𖥻࣭5

14 1 2
                                    


"Suficiente de tu agridulce
Tu azúcar pudre mis dientes
Tapo mis arterias
Tu mierda agridulce es una tragedia"
....

               (Capituló final)

Tres semanas habían pasado desde que San se fue.

Wooyoung había tratado de contactarlo llamando a sus padres pero los mayores le dijeron que el menor les pidió que no le dieran información
El mayor también había llamado a todos los amigos del menor para saber su paradero pero ninguno dio información

Ni un mensaje.
Ni una llamada.

Wooyoung se arrepentía de haberlo dicho eso a san durante la pelea. Necesitaba del menor, lo quería con el y tenerlo a su lado.
San se había ido y eso es lo que Wooyoung nunca creyó capaz
Nunca pensó que San se iría de su lado, siempre lo vio demasiado dependiente del mayor y que siempre estaría a su lado

Wooyoung se estaba arreglando para ir a sus clases cuando un mensaje le llego

-Mensaje nuevo-
   Seonghwa:

-"San está en mi casa, te mandaré la dirección, el quiere hablar contigo."-

El mayor no perdió más el tiempo tomando las llaves del apartamento junto a las de su auto y salió donde la dirección indicaba

Cuando Wooyoung llegó a la dirección que le había mandando Seonghwa, un Hyung y amigo cercano de la carrera de san, no dudó en apresurarse a tocar el timbre de la casa esperando por unos minutos.
Sintió unos pasos acercarse y podía sentir su corazón acelerarse con fuerza.

La puerta se abrió dejando ver a un joven alto y bastante apuesto.
Seonghwa quien lo observaba con el ceño fruncido y una cara de completo desapruebo sólo se quedó de pie analizándolo como si su sola existencia le molestara.

—"Mmm..Estoy buscando a san.."
—El menor de los dos no tenía idea de como reaccionar o hacer ante la intensa mirada desaprobadora que le daba Seonghwa, sabía que la había cagado pero no era para que lo matara con la mirada.
—"Podrías llamarl-"

"Solo para que lo sepas nunca estuve de acuerdo de tu relación con San, eres y siempre serás un completo idiota que nunca lo mereció".
—Interrumpió Seonghwa cruzándose de brazos viéndose más intimidante.
—"Solo te importaba tú y tú maldito orgullo y como te vieras ante las demás personas sin importarte como se sintiera San".

-"Seonghwa No... Las cosas no fueron así.. M-me di cuenta que necesito a san..—empezó a tartamudear sintiendo las lagrimas acumuladas—Y-yo necesito decirle que lo amo"—.

—"No me tienes que dar ninguna explicación a mi".—Dijo interrumpiéndole.
El mayor se acercó a Wooyoung dándole una mirada amenazadora.—"Al único con quien debes darle explicaciones es a San".

Tan solo unos segundos después san se asomó por la puerta principal
Wooyoung al notarlo se puso nervioso analizando a San y en lo hermoso que se había vuelto en el tiempo que no lo vio.

¿Se veía igual o más hermoso aunque solo hubieran pasado 3 semanas?.

—"Esta bien Seonghwa Hyung".
—susurro San tomando de la mano a Seonghwa para que se calmara. Conocía el temperamento del mayor cuando estaba molesto y en que haría lo que fuera para protegerlo.
—"Iremos al parque que está cerca, No me demoro".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↬Bittersweet Tragedy↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora