Bienvenidos a mi crisis de los 20's

235 14 1
                                    

Hola hola, mis amantes traicioneros de Maxic.

Me veo en el triste momento de retirar la historia, no es que no la vuelva a subir, pero quiero mejorarlo y añadir más detalles para que conozcan un poco de cómo se desarrolló BG.5 en mi loca RD.

Que se fue un poquito al caño luego de la despedida Delanesse.

Amo mucho a mis hermanos y a todo ese universo en sí, por lo que merecen una mejor historia y mostrar mejor como es mi relación con cada uno de ellos.

Me sentí muy tonta viendo que había obviado muchos momentos en dónde se nota mi amor fraternal con Harry y Hilary, e incluso algunos datos tragiversados sobre mi relación con Max.

Y sí, Max y yo fuimos muy idiotas, pero ví que estuve antagonizando mucho nuestra relación, replantearé como seguir adelante y como darme a entender mejor.

Planeo volver con más chispa, chisme y risas, no tan oscuro como se estaba tornando.

¡Y habrán capítulos narrados por Max! Se tomó la molestia de hablarme como se sentía en algunas etapas de nuestras vidas.

Debo aclarar que las actualizaciones pueden tornarse lentas y depende plenamente de ustedes si nos quieren dar una nueva oportunidad.

Regalito: una foto referencial de una peda con mis amores, Leslie y Grace.

Las quiero demasiado, nos leemos pronto 🧡🦋.

Más que conocidos [BG.5 fanfiction] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora