¡Buenos días, Londres!
Despierto por la insistencia en mi móvil, notando que ya son las siete de la mañana.
Las mejores cuatro horas de sueño de mi vida.
—Estoy viva, aún no incendio mi departamento.
El suspiro de Richard me hace gruñir sobre la almohada.
—Lore te va a llamar en diez minutos, ve despertando para que no te agobies por no recordar lo que dices.
Sus sabias palabras me hacen rodar los ojos y asiento antes de notar que no puede verme.
—Vale, voy saliendo de la cama... —me acurruco más entre las sábanas.
—Victoria, levántate.
Gimo de frustración y me arrastro hasta el suelo, sobre la alfombra de mi habitación, llevándome las sábanas conmigo.
—Hablo enserio.
Su tono rudo me da gracia y termino respondiendo con sarcasmo.
—Sí, papá, ya estoy fuera de la cama.
—No vale dormirse en el piso.
Me quejo una vez más antes de levantarme y mandar a la mierda a todo mundo por tener que vivir una vida diurna.
Termino despidiéndome de él luego de que me obligará a levantarme y escuchar como me lavo el rostro para espabilarme.
La gente me odia lo suficiente como para llamarme en las mañanas.
Mi mejor amiga y representante, Loretta Lynn, es la mujer más ruda que conozco y su metro sesenta no tiene nada que ver con la severidad y empeño que le pone para conseguirme los mejores contratos y por haber luchado con la agencia por estas vacaciones indefinidas que tiene a los patrocinadores con los pelos en punta.
—Enciende la televisión, cariño, no te va a gustar lo que dicen. —son sus palabras luego del cuestionario de rutina que tiene para mí cada que me hace una llamada.
El canal de noticias londinense me deja que desear cuando hay fotografías mías en el aeropuerto, hace algunas horas.
«Buenos días, Londres.Este es un buen e interesante amanecer con la llegada de Victoria Jefferson.
Fuentes confiables informan sobre un posible descanso luego de su ruptura con el famoso actor Romeo Vara…»
Apago el televisor rodando los ojos, “fuentes confiables”, estúpidos rumores.Dejemos algo en claro, Romeo, sensual y ardiente, Vara no es más que un simple y muy agradable amigo. Fue el apoyo de Lore durante mis días de mierda que conllevaron a rumores, que negamos con fiereza pero igual valió poco ante las nuevas fotos que obtenían de nosotros saliendo a esquiar o al cine, lo que claramente resultó en un “Finjamos demencia” por parte de ambos.
Mi factor sorpresa se va al caño cuando soy tendencia en Twitter por mi llegada y supuesta ruptura.
Me desplomo sobre mi cama y suspiro por enésima vez.
ESTÁS LEYENDO
Más que conocidos [BG.5 fanfiction] (+18)
FanfictionMi realidad deseada hecha fanfic. Especial agradecimiento para el chat de "Secta Darlisverso" por impulsarme a hacer esto. Sí, es +18 porque en realidad, ninguno de los protagonistas es menor de edad y todas somos unas puercas. Conozco a mi gente...