Capítulo N°1: Había una vez

5 1 0
                                    

Adrien: Sin mas preámbulos, las cosas empezaron desde cero, era tan perfecto todo, el clima y el día en el que me levantaba, pensaba que todo podría salir bien, salía de mi casa como todas las mañanas, saludaba a mi perro Loky, me dirijo hacía el instituto pensando en que era mi primer día de clases del último año, me subo al autobús y cojo el móvil de mis bolsillos y veo la hora 6:30, tenía algo de tiempo y quería aprovecharlo para rapear, me gustan mucho las batallas de rap, siento que podría algún día ser tan bueno como los que hoy en día existen como Eminem, bajo del autobús y me dirijo hacía la cancha de fútbol, donde entreno con mi equipo, me siento en algún lugar de la tribuna y saco unos cigarrillos, lo prendo mientras pongo en el móvil alguna instrumental, veo que me gusta y comienzo a tirar rimas. Me quedo durante 5 minutos y luego voy dentro del instituto, hoy tendre matemáticas a la primer hora, pasan unos breves segundos hasta que llega uno de mis compañeros y nos dice que el profesor de matemáticas no vendrá hoy, tendremos una hora libre hasta que llegue la profesora de historia, tengo tiempo para dormir unos minutos, no quiero salir fuera del aula de clases, pasando la hora de matemáticas me despierto, y veo a mi compañera de clases diciéndome (Tranquilo Adrien, la profesora ya viene, y si quieres dormir ve a casa), luego de escuchar eso, me despierto completamente, había soñado que estaba en mi casa, pero fue tan real, supongo que las vacaciones de verano me han vuelto muy perezoso, vuelvo a la realidad y veo hacia los ojos de mi compañera.
Adrián: -Oye, gracias por despertarme, por cierto, ¿como te llamas?-.
La noto un poco molesta por la pregunta.
Lucia: -Qué?, es en serio?, llevamos 5 años juntos, soy lucia idiota-.
Adrián: -¿que eres quién?-.
Lucia: -Es normal de ti, siempre tan distraído-.
Adrián: -Lo siento, estaba en otro mundo, veo que llevas otro luck te has cortado el cabello por la altura de tus hombros-.
Lucia: -Lo necesitaba, y por cierto eso a ti no te incumbe, vale voy a mi lugar que en nada llega la profesora-.

No puedo creer lo que ha cambiado lucia este último año no la reconocí, siendo sincero le queda mejor el cabello así que todo esa mezcla de paja que llevaba, la verdad noto que muchos han cambiado, es por el ultimo año de clases estoy seguro.
Han pasado las horas de clases y ya debería de ir a casa, salgo del salon y observo por los lados como todos salen de sus salones, me quedo en la puerta y espero a que todos se vayan, cojo el móvil de mis pantalones y veo la hora, -12:30- . Salgo del instituto y veo a lo lejos a una amiga del otro salon (Megan) es una vecina desde hace 5 años su familia se mudo del país, recuerdo que me decía que sus padres consiguieron empleo aquí en la ciudad, pero en el pueblo donde vivimos es muy serca así que ella está contenta de haber llegado aquí, me agrada Megan, no es mi tipo pero me agrada.
Megan: -Oye, Adrián, ¿qué no oyes?. Te estuve llamando desde hace 2 minutos, ¿en qué pensabas?.-
Adrián: -Megan lo siento, no pensaba en nada, solamente recordaba que debería hacer algo por la tarde, y por cierto, ¿me estabas llamando?.-
Megan: -Así es, porque de tanto que pensabas acabas de perder otro autobús-.
Adrián: -Es cierto, iré caminando.-
Megan: -pero...-
Adrián: -No hay peros, hasta luego.-
Megan: -¿sabes qué son 30 minutos hasta llegar al pueblo?.-
Adrián: -Lo sé, pero no me importa.-
¡Maltido engreído!..... (Megan).
Adrián: -¿que acabas de decir Megan?.-
Megan: -Nada, que iré contigo.-
Adrián: -Eso siempre funciona, jajaja.-
Megan: -ay, ya cállate y camina.-
Siento que ella es muy tímida a veces, es muy grosera pero eso no le quita lo de niña, mientras caminamos al pueblo me habla sobre su primer día de clases, según ella no tuvo profesores en todo el día y no la dejaban ir a casa y la paso muy mal, pero si estuviera en su lugar me alegraría, los profesores no me agrandan en lo mas mínimo. Luego de caminar durante 30 minutos llegamos, ella vive a dos casas de la mía así que la saludo y sigo caminando, llego frente a mi casa y noto que el coche de mi padre no está, pero si el de mi madre, me dirijo hacía la casa y cojo las llaves de mis bolsillos, cuando entro veo a mi madre sentada en el sofa del living mirando su novela romántica.
Madre: -Hola hijo, ¿como te fue hoy en clases?.-
Adrián: -Hola mamá, hoy me fue bien, el profesor de matemáticas no llego y estuvimos la primer hora libre.-
Madre: -Me alegro mucho hijo, y es muy normal de ese profesor, cuando iba al instituto hacía lo mismo la primer semana de clases.-
Adrián: -Lose, y es muy conocido por ello.-
Subo a mi habitación y me dirijo hacía la ducha........
Contigua

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sueño hecho realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora