Asuntos.

442 36 6
                                    

Desde sus comienzos fue juzgado de mal presagio en su pueblo natal. Menospreciado por sus pares y desechado por aquellos más queridos. Culpado de malos augurios, y venidero de desgracias. En consecuencia fue despechado a un gremio de fuertes jinetes, de carácter hidalgo y valiente, defendiendo las doctrinas de un verdadero caballero. Fue así, como un joven se convirtió en un honorario hombre.

Farfadox, el caballero de Netherite.
Au bélico.

Mención de escenas explícitas tanto sexuales, como violentas. Además de actividades/menciones homosexuales. (Si tienes algún tipo de problema en esto, te invito a retirarte y abstener tu poca tolerancia/sensibilidad en estos temas).

Puede que haya ciertos errores en la narración por mi autocorrector, escribo en un celular, disculpen si llegan a leer algún error. Sepan entender.

No creo que alguno de los creadores de contenidos se pongan a leer este Fan-Fic, pero si se dan la circunstancias y los mencionados me piden que oculte esta historia, lo haré.

Promedio de palabras: las que me dé la cabeza. No escribo demasiado seguido, pero seguramente trate de actualizar todo los domingos, voy a tratar. No creen falsas esperanzas.

E estado leyendo demasiado el manga "Berserk", así que me inspire levemente en esta obra. Sepan perdonar si hago una referencia, es que soy fan.

No nsfw, no sexo entre cubitos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Plebe. | FarfaRich. HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora