- Ya habían pasado dos días después de aquel regalo que Aether le había dado a Xiao, pero ahora su mente estaba en lo que habían acordado el y su hermana, Como siempre Aether pasaba por Liyue en busca de Ganyu, para poder empezar el plan, la encontró desafortunadamente con Xiao, Ganyu estaba roja como tomate enfrente de Xiao, El contrario solo estaba confundido
"Qué crees que estás haciendo, maldita cabra de mierda."
- Se les acercó con la misma sonrisa malditamente finjida, como si nada, Aether abrazo el brazo de Xiao, Xiao no hizo nada solo se quedó ahí, algo incómodo por lo que había dicho Ganyu antes de que venga el viajero.
Ganyu: Eh.. Viajero, que está haciendo? - Dijo con una sonrisa confundida -
Aether : Verás.. esto algo típico que hacen las parejas
Xiao : Qu-
Ganyu : Que?! Ehem.. perdón no quería gritar ni incomodar a nadie..
Aether: Está bien, Lumine te está buscando, se me olvidó decirte eso
Ganyu : Mmm, bueno, supongo que iré a buscar a Lumine, y felicidades chicos. - Se va algo confundida -
Xiao : Aether, por qué le dijiste que somos pareja?
Aether : Solo fue una pequeña broma
Xiao : Mhm
Aether : Y bien? Aún quieres repetir lo que hicimos?
Xiao : No lo sé, creo que la lujuria es algo peligroso..
Aether : No es lujuria, simplemente es.. amor
Xiao : T-tu me amas?..
Aether : - Asiente - Asi es, y tú.. también me amas?
Xiao : Supongo que si
Aether: Enserio me amas tanto como yo te amo a ti? - Dijo con una sonrisa llena de lujuria -
Xiao : Acaso estás tratando de seducirme?
"Golpe bajo.."
Aether: Mhm no.. - Mintiendo ya que sus planes fueron descubiertos -
- Los verdaderos planes de Aether era mantener distraído a Xiao, ya que Ganyu se le estaba acercando mutuamente, Su hermana dijo distraer no aprocharse que Ganyu no estaba cerca, Pero Aether ya sabía cómo distraer a Xiao muy bien en la cama, Aether está desesperado por ser tocado por su amado, todo está saliendo como fue planeado.
‼️ADVERTENCIA : ESTO CONTIENDO ECENAS EXPLICITAS, SINO TE GUSTAN ESTE TIPO DE ECENAS, SIGUE BAJANDO, SI TE GUSTA SIGUE LEYENDO 😽‼️
— Aether logro convencer a Xiao para ir a la posada WhangShu, Apenas llegaron a la habitación que Aether ya tenía planeada, beso apasionadamente a Xiao, haciendo que ambos quedarán en la cama, Aether se había quitado la capa y a Xiao los accesorios que tenía en los hombros, cada vez el viajero se quitaba más la ropa, cuando al fin está completamente desnudo, Aether estaba llendo algo lento para ganar tiempos y si seguir con la parte del plan.
[Abajo de la posada WhangShu]
Ganyu : Lumine? Qué paso? Para que me buscabas? Ugh..
Lumine: Tanto tiempo sin verte.. Al parecer nunca hiciste lo que te pedi , eso cuenta como una traición hacia la princesa del Abismo..
Ganyu : Ja! Tanto te crees por eso estupido título?
Lumine : Siempre tengo poca paciencia.. Agarrenla!
Ganyu : Que-
— Antes de que pudiera reaccionar unos magos del abismo logran agarrar a Ganyu noquiandola.
Lumine : Todo de acuerdo al pl-
— Lumine no pudo terminar la oración ya que escucho un grito de su hermano, pero más que grito fue gemido, sabía que tenía que parar eso sino los descubrirían, asique se puso como la hermana mayor y fue al cuarto pateando la puerta.
Lumine : Una cosa Aether, SOLO TE PEDI UNA PUTA COSA, Y ME SALES CON ESTO?! MAS TE VALE QUE NADA SE SEPA!! –Da una última patada a la puerta– Chingada.
Aether : Mhm, s-sera mejor que te dejemos así, después continuamos. – Dijo para después cambiarse y Dejar a Cual descansar un rato.–
"Maldita seas Lumine, Ojalá y tú plan de mierda no se interpongan más entre Xiao y yo. "
Capitulo creado :
06 de Junio del 2022.
ESTÁS LEYENDO
My obsession is you, boy | Xiaoether 🔞
Fanfiction♡° Mi obsesión eres tú, chico.. └─────❀◦❀◦❀─────┘ - Au Yandere ;; Advertencia de Gore, Angst, palabras fuertes, +18. ;; Esta historia no tiene mucho que ver con el juego original ;; Los personajes no son míos son de MiHoyo ;; Actualizaciones cortas...