Vegeta el Príncipe de los saiyajin, nació en el año 734 de la era del dragón, como el cuarto heredero de la familia real de los vegeta, lo que significa probablemente que su bisabuelo fue quien conquisto el planeta SUFURU cambiándole el nombre y convirtiéndose en su primer Rey.
Los Vegeta siempre fueron conocidos como la familia mas poderosa de los saiyajins, pues solo el más poderoso era digno de dirigir a esta poderosa raza. Es por eso que cuando el pequeño Vegeta nació, el Rey se sintió muy orgulloso, pues su poder de combate era superior a cualquier otro niño saiyajin visto hasta la fecha, lo que significaba que su hijo tendría la fuerza para heredar el reino. Se dice que al mismo tiempo que Vegeta nació otro niño con poderes inimaginables pero para el Rey vegeta esto solo era un rumor, pues nunca llegó a conocer a nadie semejante.
Desde muy joven Vegeta fue entrenado en las antiguas artes marciales saiyajins, las cuales eran usadas por esta raza y transmitidas de generación en generación desde tiempos inmemoriales. De hecho el mismo kiave conoce esta tipo de combate, lo que demuestra su antiguedad. No sabemos si Vegeta tuvo algún maestro, pero lo mas seguro es que fuera su mismo padre quien le enseñara a pelear.
YOU ARE READING
La historia de Vegeta
FanfictionVegeta el Principe de los saiyajins, el guerrero mas orgulloso del planeta.