Cartas De Invierno.

60 10 2
                                    

Gotas de agua en verano.

Ya es la primera semana que llueve seguido. El cristal de mi ventana una vez más vuelve a mostrarme las gotas plasmadas en él, la vista al bosque siempre fue de mis favoritas.

Mi madre tiene buen gusto al elegir una casa, me siento tranquilo.

El fresco del aire en verano lo hace poco real. Fresco viento de verano. Es contradictorio al significado del estereotipo del verano, pero me gusta.

Puedo comprender el miedo a lo desconocido, la belleza intensa de épocas lluviosas. El frío que me hace anhelar el calor recordando el vacío significado de las palabras "dulce hogar, bienvenido a casa".

La belleza de las gotas de agua al caer.

Me gusta el frío por que me gusta sentir el calor de palabras olvidadas con significados vacíos que toman sentido cuando hay frío. Siendo acompañado con la sensación de libertad o rebeldía.

El capricho de un niño pequeño al llorar por un juguete y la rebeldía al ser pequeño y no querer bañarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El capricho de un niño pequeño al llorar por un juguete y la rebeldía al ser pequeño y no querer bañarse. ¿Realmente todo siempre fue malo?.

Si por mi fuera abría hecho todo lo posible por cambiar el destino del principio que fue la pesadilla. ¿Realmente quiero cambiarlo?. Soy quien soy por lo que paso.

Si bien se dice "no puedes cambiar lo que paso cómo tampoco puedes cambiar en lo que te conviertio, pero puedes cambiar en lo que te convertirás".

kaeya alberich. El pasado detrás de lo que oculta el parche que lo hace lucir tan diferente al resto resaltando entre la normalidad también es el pasado que es llevado pesadamente cómo la hoja de un árbol arrastrada por el viento. Cae con destino apagado y vuelve de la brisa fuerte.

Su corazón sintiendo frío invernal, intentando estar acompañado para no congelarse ya no está funcionando.

Rie, toma, fuma, baila, besa, goza, abraza, es amado, es querido, incluso alabado y deseado. Es guapo, adinerado, acompañado, amado. ¿Por qué siente que no es suficiente?.

El rie, y es alegre, pero no ama.

─ ¿Que crees que sea lo que está mal en mí?, eres mi amiga más cercana Rosaria, y Diluc suele ser amargado y burlesco de mis conflictos.

─ No lo sé Kaeya. Estoy demasiado drogada para ayudarte, sólo relájate, ¿sí?.

Una vez más es ignorado. Siente la carencia de sentido en su vida. Lo mismo le aburre, ya no disfruta de su rutina. Y entonces se pregunta si realmente todo fue igual de malo o fue mejor en algún momento.

Cartas De Invierno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora