Una frase 👌🖤
Era perderlo o perderse ella misma, y fue inteligente, eligió perderlo......
Desperté bruscamente cuando empezó a sonar mi cel. Todavía dormía, me tape la cabeza con mis cobijas y traté de ignorar el sonido pero quien quiera que me estuviese llamando no se rendiría tan fácilmente y por dios era domingo a quien se le ocurría llamarme tan temprano......
-¿Si?_dije, al tiempo que bostezaba con los ojos cerrados.
Alguien río al otro lado de la línea..
-¿Qué ha pasado aún duermes?¿No quedamos en que me acompañarías al parque de atracciones?.
Reconocí su voz era Charlie oh por dios no podía creer que aún recordara la salida al parque rayos ....
Me palme la frente varias veces.-¡Creía que lo habías olvidado!-dije, sinceramente pensé eso ....
-Pues no, ángel siempre te he dicho que no suelo olvidar las cosas que me importan y tú eres una de ellas, así que vístete iré por ti en quince bay....
Colgó me tocó obligarme a salir de la cáma he ir a ducharme, salí,me vestí .....
A los quince minutos el ya estaba tocando su claxon, me asomé a ver y afirmativo era el .. cogí mi cel, mi bolso, y baje corriendo a su encuentro, esta vez el estaba arrimado en el porche de su auto me saludó con una sonrrisa genial tenía un labio partido, pero se veía sexy...pensé en preguntarle pero opte por guardarme esa pregunta por respeto a su privacidad....
-Sabes Ángel me encanta tu colonia es muy agradable, y te vez bien ....
-Gracias Charlie ya te eh dicho que tienes un buen gusto y olfato a mi me agrada tu colonia sabor a menta y tierra, hueles genial ...
-En realidad creí que jamás te darías cuenta mi colonia es creación mía solo exclusiva no para cualquiera me alagas en verdad nadie a acertado a qué huele la fragancia y tú lo dices de una manera experta y relajada ....
-Woh me estás diciendo que soy la primera que te lo dice ....genial
-Afirmativo pareja aciertas fácilmente ... Serás mi alma gemela ...
-Bueno vámonos señor Romeo ....
En unas horas llegamos al parque Teton el parque más grande de atracciones en mi pueblo no habían estos parques si habían pero eran más pequeños, me emocione como una niña, compramos algodón de azúcar, nos subimos ala rueda de la fortuna. Luego a los carritos chocones, pasamos un día genial cuando vimos la hora resulta que ya eran las doce del medio día, tomamos un descanso, entramos en un Burger King, hicimos el pedido como soy amante de la comida rápida pedí papas con pollo y una hamburguesa sin mayonesa solo con salsa de tomate, me declaro enemiga de la mayonesa si señores , también le pedí al joven una COCA COLA LIGHT..mientras que Charlie pedía una hamburguesa con todo y una limonada, vaya que combinación me dije para mí misma ...
ESTÁS LEYENDO
COMPASS Un Ángel Caido ,Un Corazón Roto, Un Amor Sin Limites. 💜🌈🦋🖤#PGP2022
RomanceAsí como los árboles forman un bosque : las celebridades componen Hollywood .Jesse ha vivido su vida de fama , pero no siente que pertenece allí entre tantas otras personas talentosas y exitosas. Conocer a Devon Lee no formaba parte de sus planes se...