Reencuentro entre hermanos nefilim💜🦋

27 18 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los monstruos más temibles son aquellos que se esconden en nuestras almas.

**************





Desperté muy aliviada sentía que todo en mi funcionaba demasiado bien. Me dirigí hacia las duchas de la universidad. Cuando Iba de camino me la encontré a Catrina, ella también estaba por bañarse me contó que el fin de semana saldría con su nuevo novio la verdad me llamó la atención por qué dijo que era de HEALDSBURG... y ¿Por qué me dijo que era un chico de veintidós años que tenía un gimnasio? Por un momento pensé que su descripción se parecía mucho a la de mi hermano DEE. Simplemente pensé que eran solo pensamientos míos ella estaba muy feliz por lo cual la dejaría ser feliz. Donde me enterará que se refiere a DEE.


(Me sentiría sumamente feliz ya que CATRINA es una buena chica, merece salir con mi hermanito el más sabio e inteligente de la familia).



Nos duchamos en completo silencio por que habían más estudiantes bañándose, salí me vestí como era verano y estaba el día muy soleado opte por un vestido acampanado y unas tenis blancas arregle mi cabellera me coloqué colonia. Rumbo a las clases.Let's Go.



Ese día ni Charlie ni Jess aparecieron no sabía que les había pasado ¿Por qué no fueron a clases?¿Será que Charlie tubo otro atracó o una partida de billar, casino?¿Jess será que aún está molestó con migo y por eso no quiere asistir a clases para no verme? Demonios no entendía y así me la pasé todo el Pinchi día pensando en esos dos la verdad es que no debería preocuparme por ellos ya son adultos.( Me dije a mi misma pero en el fondo ya los he tomado como mis amigos y se que no debo preocuparme soy demasiado tonta mejor me calmo ).



Cuando tocaba el timbre de salida me levanté pesadamente ya no tenía la misma energía. Salía al pasillo vi de reojo una silueta era el mi hermano mayor el cual no había visto en años anteriores ( desde que cumplí los ocho años no lo volví a ver mucho solo hacíamos video llamadas.)



Mi hermoso hermano ARTEMIS es un chico alto, robusto, de muy buena estatura 1,90 cm es lo suficientemente alto de tez mestiza con unos ojos endemoniadamente verdes grisáceos el es soldados de la marina es por esa razón que no podíamos vernos muy seguido y me sentí tan felizmente de poder verlo frente a mis ojos. Corrí como cuando era pequeña con los brazos extremadamente abiertos ¡Hermanito! ¿Qué haces aquí? Lo abracé tanto y el me devolvió el mismo abrazo me sentí muy pequeñita a su lado.



- ¡Hermanita!, te extrañe tanto como has crecido, te vez mucho más hermosa. ¿ vine ha echarle un ojo a la prestigiosa universidad donde estudias?.



- ¡Y bien que te ha parecido! _ dije emocionadamente.



- Pues la verdad no está nada mal es justo lo que me imaginé aquí estás muy segura y también es muy tu estilo ¿Y que tal conociste a nuevos amigos?.



- ¡Claro! ... (Le conté todo desde que llegué a la universidad cuantos amigos había conocido, mientras el me guiaba a su auto. Sonrió cuando le hable de Charlie)



- ¡Genial! Esta es mi bella hermana me agrada mucho ya conociste amigos ahora no te sentirás sola.



- Pues ahora que lo pienso no me he sentido sola mamá me llama seguido Heavy y Dee me llaman a veces parecen viejas chismosas.



- Concuerdo contigo así mismo fueron cuando recién me vine a California a mi servicio me llamaban cada fin de semana, preguntaban ¡Ey, hermano conseguiste novia! Mamá siempre lloraba, solía decirme ¡Abrígate bien, debes comer mucho! Pero mírame estoy más que bien tu hermano es muy chulo. Ten paciencia todos te amamos hermanita, puede que seamos bien pesados y eso lo sabemos demasiado pero quiero que sepas que en verdad te amamos hermanita eres nuestra pequeña.



- Eso lo sé demasiadas veces me lo han dicho y saben le agradezco al cielo por habérmelos enviado sin ustedes mi vida sería completamente vacía.



- Bueno hermanita cómo has pasado este mes aquí ¿nadie te ha intimidado? Solo dime quién y le parto la cara ja ja ja.



- ¡No! nadie hermanito todos me han tratado sumamente bien.



- Me alegra saberlo ¡Hermanita!( Me acaricia el cabello suavemente como siempre solía hacerlo.. lo extrañe demasiado)



- Hemos llegado a tu residencia ¿se puede pasar o no es permitido?. Aunque soy tu hermano nadie debe pensar mal o si.



- ARTEMIS te prohíbo rotundamente coquetear con las chicas recuerda es una residencia de chicas, debes comportarte bien ¿Por qué yo te conozco y sé que eres bien coqueto, risueño, así que te pido ten tus neuronas bien tranquilas.



- SEÑORITA DEVON LEE... Yo nunca coqueteo siempre me coquetean es algo muy distinto.. me ofendes hermanita enserio me ofendes. Vaya hermana que tengo no confía en mí( lo dice con una mano en el pecho haciéndose la víctima vaya cucarachon se puso sentimental)



- Esta bien. Joven no se haga la vistima ¡Amonos! Le are un recorrido por mi hermosa residencia...( entramos no había monos en la costa, le presente toda mi habitación me dijo que era muy diminuta que si el fuera yo no dormiría ni loco ahí, pobre pero fino en su humilde opinión no me lo puedo creer el sufre de TOC Se la paso habla y hable sobre el desorden quería morir su cabeza explotaría nada está en su lugar opte por sacarlo de la habitación). Si este es mi hermano muy cansino.



- ¡Hermanita que tal si salimos algún día!¿ como en los viejos tiempos?.



- Me gustaría mucho, pero debo estudiar para mis exámenes ya mismo empiezan y sabes que me gusta prepararme con anticipación.



- ¡Oh! Está bien hermanita será otro día pero por todo me escribes y espero que te vaya muy bien en tus exámenes ¡Ánimo!¡Tu puedes!¡No te rindas! Por qué eres una Lee y los Lee nunca nos rendimos...



- ¡Gracias hermanito! Sabes que te Amo verdad.



- ¡Claro! ¿Quién no me amaría hasta yo me amo? ¡Ciao!(adiós en italiano)



- ¡Ciao! Hermanito aún me lo estoy aprendiendo..



Pase un día genial encontrarme con mi hermano es lo mejor aunque estuvo muy aburrido sin las presencias de Jess y Charlie que extraño ya me encariñe con esos dos.

Pase un día genial encontrarme con mi hermano es lo mejor aunque estuvo muy aburrido sin las presencias de Jess y Charlie que extraño ya me encariñe con esos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NOTITA DE AUTOR: ¡Holish! ¿Como están? Espero que muy bien y espero que disfruten de este capítulo que lo escribí con tanto esfuerzo espero sea de su agrado, no olviden de votar y comentarme que les pareció los estaré leyendo siempre y contestando... desde ya muchas gracias....💜🦋🌈






COMPASS Un Ángel Caido ,Un Corazón Roto, Un Amor Sin Limites. 💜🌈🦋🖤#PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora