-contacto
Marry me paper rings
JADEN WALTON
-Atlanta, Georgia.
Estaba en mi cama muy tranquilo escuchando música de Louis Tomlinson mientras dibujaba, escuchar Louis Tomlinson mientras dibujo es una sensación inexplicable. Louis es mi cantante favorito lo conozco su música desde hace unos años por one direction pero el me encanta demasiado puedo admitir que hasta cree un club de fans de el, soy fan numero uno de el. Bueno siguiendo con el tema, estaba dibujando cuando me suena mi móvil es mi amigo Evan. Espero que no que no quiera que valla por el a casa de su abuela, esa señora me odia son decir que una vez me exploto un globo de harina desde ese momento no vuelvo a pisar esa casa. Tomo mi móvil y contesto la llamada.
-Evan si me llamas para que valla por ti a casa de tu abuela, es un completo n..-me interrumpe enojado-que pasa ¿porque estas enojado?-pregunte confundido
-Que que me pasa, ¿donde estas?-pregunta Evan-estamos apunto de comenzar el entrenamiento.
Rápidamente corto la llamada y me levanto de mi asiento, me dirijo a mi closet y me pongo mi uniforme maldición esto me pasa por no prestar atención en lo que dice el entrenador, pensé que había dicho el próximo jueves no este. Salgo corriendo de mi habitación y llamo a mi mamá, claro me había olvidado que se fue con unos amigos y tampoco esta papá. Tomo las llaves de la camioneta se que papá se enojara pero solo será esta vez, salgo de casa y enciendo el auto y manejo al campo. Estoy acelerando un poco pero necesito llegar a tiempo porque si no es asi perderé mi lugar en los juegos y no quiero eso, nunca me gusto perder mi lugar en nada. Al momento dar vuelta a la esquina freno de golpe al ver a una chica...cuando no la vi lo único que pensé es de las cosas mas feas. Baje corriendo del auto y veo que esta bien sentí como el aire que expulsaron mis pulmones volvieron a ellos, me acerque a ella y veo que en su cara además de estar enojada expresa dolor tal vez se lastimo.
-Y...yo lo siento tanto-intento darle la mano pero ella la ignoro-de verdad siento tanto, no vi que estabas ahí.
Dije apenado, juro que no podía hablar.
ESTÁS LEYENDO
Paper rings
Fanfiction(Paper rings...)Fanfic☽ -Te quieres casar conmigo...con anillos de papel? . . . TW:En esta historia se trataran algunos temas sensibles como, problemas alimenticios, depresión, ansiedad y suicidio. Estos temas tratarlos con discreción y respeto. ...