-All for us...
Marry me paper rings
KURT EVANS
Aclare las cosas con Jaden, la respuesta es si. El aclaró todo con Halsey aunque no se lo tomo muy bien que digamos.
Pero ahora ha pasado una semana y estoy tratando de hacer un pastel porque es el cumpleaños de Brooke si por ahora Liam esta de viaje de negocios a si que solo estamos nosotras solas, bueno volviendo al tema termine quemando como 2 pasteles pero la tercera es la vencida ¿no?
Escuche como tocaban la puerta.
Me quite los guantes y fui a abrir la puerta. Era Jaden tenía un bote de helado y una gran sonrisa.
-fui al supermercado y cuando vi el helado pensé en ti-me guiña un ojo.
-wow el helado te hace pensar en mi-sonreí-pasa necesito de tu ayuda.
Me hice a un lado y dejé pasar a Jaden.
-Bueno y ahora miss perfecta en qué me necesitas.
Que gracioso.
-Necesito que cortes en pedazos pequeños esas fresas y que las mezcles con esa crema.
Jaden bosteza.
-¡Jaden es enserio! necesito de tu ayuda este pastel tiene que quedar perfecto.
-Esta bien-se encoge de hombros-pero necesito que tú vayas mañana a mi entrenamiento.
-Sabes que no pue...
Siento un dolor muy fuerte en el abdomen.
Jaden me sostiene.
-hey ¿estás bien?-pregunta preocupado-¿quiere que llame a alguien?
-No, estoy bien-sonreí-mejor sigamos con el pastel no nos queda mucho tiempo.
Jaden me miro preocupado pero después puso música de Louis Tomlinson.
***
Después de terminar el pastel también me ayudo a decorar para ser sincera no nos quedo tan mal un diez de diez.
Escuchamos cómo abren la puerta, Jaden y yo nos escondimos.
Entran.
Uno, dos...tres.
-Sorpresa-gritamos Jaden y yo al mismo tiempo.
Vimos cómo Brooke se asusta pero sonríe al instante.
-Dios mío chicos que gran sorpresa y también que gran susto me han dado.
Empezamos a reír.
-Feliz cumpleaños Brooke-la abrace.
-Muchas gracias Kurt de verdad es una gran sorpresa no me la esperaba-ve a la mesa-espera ese es mi pastel favorito.
-si así es-dijo Jaden-No es por presumir pero nos quedo delicioso.
-Se nota pero que esperamos vamos a comer ese delicioso pastel.
***
Después de tantas risas y de comer Pastel era hora de que se fuera Jaden, lo acompañé a la entrada.
-Gracias por el helado y la ayuda-dije-Bueno ahora Brooke se esta comiendo el helado pero la intención es la que cuenta.
Jaden sonríe.
-Te extrañé tanto...
-Y yo a ti...
-Kurt se que no te gusta hablar de esto pero necesito saber sobre que te pasa, hace rato los mareos, dolores de abdomen no son normales.
Suspire.
-Jaden no quiero hablar de eso.
Sentí como poco a poco mi respiración se estaba dificultando no podía más, tomé la mano de Jaden.
-KURT-gritaba jaden.
-No puedo respirar-murmure.
Todo se estaba volviendo borroso, Brooke Corrió hacia nosotros pero era muy tarde porque para mi todo se volvió negro.
***
JADEN WALTON
Vi como se llevaron a Kurt en esa camilla, yo solo estaba en shock las lágrimas no dejaban de caer. Brooke también estaba destrozada yo solo me acerqué a ella y la abracé.
Brooke me ofrece un café yo solo sonrío y lo tomo, hemos estado mas de dos horas sin ninguna noticia no puedo más necesito saber cómo está o que le pasó, no puedo más...
Escuche como alguien me llama alzo la mirada y veo que mi mamá y papá están aquí corrí a abrazarlos los necesito demasiado.
-Perdón por tardar...¿alguna noticia?-pregunto mamá
Yo solo muevo la cabeza diciendo que no.
Mamá me vuelve a abrazar.
Vemos como la doctora se acerca a nosotros.
-Buenas noches familiares de Kurt Evans.
-Soy yo-dice Brooke
-Bueno...Kurt esta estable pero-suspira-Brooke podemos hablar un momento.
Brooke asiente y se va con la doctora.
Podía ver la cara de la doctora era de preocupación mientras Brooke no paraba de llorar.
Brooke se acerca a mi.
-¿Que pasa?-pregunte preocupado-Brooke...
-Kurt-suspiro y las lágrimas seguían cayendo-Kurt...sufre de fibrosis quística.
-¿Q-que?-mi voz se estaba cortando-no-no eso no.
-Desde que tenia cinco años se lo diagnosticaron, nunca pudo tener una vida normal o feliz, siempre en citas con doctores, estudios.
No podía creerlo...no puedo.
-Ella me dijo que no te contara esto porque quería ser feliz contigo y no quería que la veas por su enfermedad, ella lo está haciendo todo por amor.
Por amor.
Ella siempre pensó en mi en nosotros.
-lo soporto todo por nosotros-mostré una sonrisa triste.
-AUTORA-
-Faltas de ortografía favor de avisar para corregirlas.
-Espero que les guste este capítulo de verdad es un poco fuerte porque trataremos una enfermedad con mucho respeto que es la fibrosis quística, si no sabeis que es os dejo la definición aquí.
La fibrosis quística (FQ) es una enfermedad hereditaria. Es causada por un gen defectuoso que lleva al cuerpo a producir un líquido anormalmente espeso y pegajoso llamado moco. Este moco se acumula en las vías respiratorias de los pulmones y en el páncreas.
Bueno como ya sabemos que es y como se darán cuenta, está enfermedad no es un juego y la trataremos en esta historia pero como ya dije antes con mucho respeto que se merece.
Nos vemos en un próximo capítulo.
Tengan sus pañuelos listos porque viene llorar toda la noche por este par de tortolitos.
ESTÁS LEYENDO
Paper rings
Fanfic(Paper rings...)Fanfic☽ -Te quieres casar conmigo...con anillos de papel? . . . TW:En esta historia se trataran algunos temas sensibles como, problemas alimenticios, depresión, ansiedad y suicidio. Estos temas tratarlos con discreción y respeto. ...