P R O L O G O

170 21 18
                                    

¿por qué el pastor huye cuando los lobos aparecen?





—Vamos a una dirección que ya no puedo tolerar.

—¿y por qué? Intente hacer lo correcto pero perdi

—Tu fracaso era completamente esperado... hermano Luzbel.

—mi nombre es Louis, y lo sabes Miguel.

—nosotros no renunciamos a la tarea que el padre nos da y lo sabes, de hacerlo todo el sistema por el que estamos tejido puede caer— Gabriel intentaba ser amable y comprensivo con su hermano caído.

—no te estoy pidiendo que me sientes en la silla de san pedro Gabriel—renego Louis— solo pido otra oportunidad.

—no podemos desempeñar un papel diferente luzbel—ahora rafael miraba el rostro de louis serio.

—Hay un dicho entre los humanos "Dios corrige a un humano cuando otro aparece" yo quiero aparecer entre ellos.

—pero no como hombre—replicó miguel

—palabras muy pesadas para un mensajero celestial—reto louis.

—¡basta!—silencio Gabriel.

—yo desearía ver mi corrección—halego louis.

Un ruido estruendoso y una suave brisa llegaron a los sentidos de Louis, sentidos que había adquirido con la convivencia de Harry y la marca de un anillo que no estaba más.

—nada es estático, ni siquiera dios....—replicó.

—luzbel...—llamó belcebú.—El problema más grande con tu petición es que tu humano vive...

entonces Louis se paralizó.

.....................................................................................................................................................................................


¿me extrañaron? los imagino asi:


Dejen sus dedicatorias aquí:

Chao chao 💖

HARRY L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora