CARTA DE AMOR A TODAS MIS LECTORAS CON RESPECTO A LIAM

11 1 0
                                    

Querida lectora, sé que ahora estás pasando un momento de mucho dolor y confusión debido a la triste noticia de la muerte de Liam Payne. Creo que a veces, cuando las personas que admiramos fallecen, siente como si un ser querido de nuestra vida haya muerto debido a la forma en que nos conectamos con ellos a lo largo del tiempo. Es decir, han sido parte de nuestras vidas durante muchos años, como músico y artista, y compartimos muchísimos momentos a través de su música y su historia. En el caso de Liam, no fue solo una voz en la radio o una cara conocida porque siempre hizo que nos sintiéramos acompañadas, entendidas y, sobre todo, muchas veces, queridas.

El duelo de alguien a quien no se conoció personalmente puede ser extraño, podemos no saber cómo explicarlo o cómo trabajar a través de él. Pero quiero que sepas que no está sola en esto. A lo largo de todo el mundo avanza, millones de personas se están sintiendo de manera similar. Sufrimos este dolor colectivo porque, de alguna manera, Liam fue parte de nuestras vidas. Fue con su música, fue con su autenticidad y, en muchos casos, fue con nosotros en nuestros momentos más oscuros.

Fue nuestro soporte emocional cuando Zayn se fue y se disfrazaba para nosotras en cada concierto, lo fue cuando en pandemia hacia lives y tambien en cada halloween decorando calabazas. No te sientes mal y no menos precies lo que sientes porque le lloras, permite sentir y sacar el dolor, no lo reprimas por comentarios de terceros que no entienden lo que te acabo de contar. 

Al final, es importante permitirnos sentir el dolor y recordar que, aunque Liam ya no esté físicamente con nosotros, su legado y todo lo que nos dejó siguen vivos. Sus canciones, sus entrevistas, sus momentos de vulnerabilidad pública, todos nos recuerdan que, al final, todos somos humanos que luchan sus propias batallas. Por lo tanto, si alguna vez sientes que te está abrumando, te pido que intente encontrar consuelo en otros fanáticos, en la comunidad que él ayudó a crear. Apóyese mutuamente, comparta sus verdaderos sentimientos, recuérdelo de la forma que mejor le parezca. A fin de cuentas, Liam vivirá en la música que tanto amaba, en los recuerdos que compartimos y en la forma en que todos seguimos adelante, más fuertes y más conectados que antes gracias a él. 

Querido lector o lectora te mando todo mi amor y comprensión en estos tiempos difíciles y te ofrezco mis historias como refugio y ayuda al duelo.

Gracias por ser una persona que, a igual que tantas otras, supo ver la luz en el arte de Liam.


-Alicia


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HARRY L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora