A la mañana siguiente...
Ya era el primer día de clases, 6:30 am, Song-hwa se encontraba nerviosa, nuevos amigos, nuevos compañeros, nuevos momentos, etc.
Cuando llego anoche a su casa recibió el regaño de su padre, no lo culpaba, también se preocuparía si uno de sus hijos llega tarde y no contestara los mensajes.
Se levanto de su cama para ir a su baño, hacer sus necesidades y tomar un refrescante baño antes de ir al Instituto, ya se encontraba vestida con el nuevo uniforme, su playera de gala combinado con un suéter verte y un mono verde, al igual que una falda gris a cuadros -como le llegaba por arriba de las rodillas se puso un short de licra negro-, se puso de ultimo unos calcetines blancos que le llegaban arriba de las rodillas y unos tenis color beige.
Tomo su mochila que era de color negro y su violín que estaba guardado en su estuche, no sin antes ponerse un broche verde con una pequeña estrella de adorno en el cabello para combinar con su uniforme, le gustaba verse bien, verse un poco femenina, rara vez la veían con pantalón ya que mayormente era de ponerse faldas o vestidos; se puso un poco de perfume, su cabello estaba suelto.
Antes de salir por la puerta de su cuarto, dio una ultima mirada a su derecha, en su mesita de noche al lado de su cama estaba el casco de aquel chico misterioso; por suerte su padre no hizo preguntas sobre el casco, estaba mas preocupado por ella que de donde consiguió ese casco. No lo podía negar, el chico era atractivo pero no era de caer rápido en los encantos -solo una vez cayó y terminó rechazada-, se pregunta sobre donde estará, estará furioso o la estaría buscando.
Salió de su cuarto, camino por el pasillo para ir al comedor en donde su padre estaba tomando un café y leyendo un periódico sentado en la mesa, no se le hizo raro, a veces tenia que irse temprano ya que en el hospital cada doctor tenia una hora especifica para entrar, otros muy temprano y otros tarde.
— Buenos días Appa — se acerco a el para darle un beso en la mejilla.
— Buenos días hija — la saludo dándole un beso en su cabeza. — Hoy será un gran día, ¿no?.
— Eso creo — abrió el refrigerador para sacar un jugo de naranja y cerrarlo.
— Aquí hay unos panqueques, los hice antes de que salieras de tu cuarto — respondió señalando a su lado, en donde estaban el plato con tres panqueques.
— Gracias, ¿no vas a desayunar? — le pregunto a su padre sentándose enfrente de el.
— Ya comí, agarre unos cuantos panqueques.
— Esta bien — respondió para luego tomar el tenedor y empezar a comer los panqueques.
— Te quiero preguntar algo — el levanto su vista del periódico para mirarla a través de su lentes, ella asintió. — ¿Por que tenias un casco de motocicleta?
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒆𝒓𝒆... - 𝐴𝑙𝑙 𝑂𝑓 𝑈𝑠 𝐴𝑟𝑒 𝐷𝑒𝑎𝑑
Romance🧟♂️ | Wish I were Quien diría que un día normal se convertiría en un infierno, y mas para estos adolescentes que nunca imaginaron que todo se derrumbaría en segundos. (All Of Us Are Dead Fanfiction) Oc Male x Oc Female