06

261 19 6
                                    

Song-hwa estaba junto a Min-ji, ambas estaban afuera del edificio del Instituto, esperando a que Rae-sun llegara, ¿algún motivo? Song-hwa le escribió una pequeña nota en una hoja de libreta dando el por qué no trajo el casco, y Min-ji le estaba si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Song-hwa estaba junto a Min-ji, ambas estaban afuera del edificio del Instituto, esperando a que Rae-sun llegara, ¿algún motivo? Song-hwa le escribió una pequeña nota en una hoja de libreta dando el por qué no trajo el casco, y Min-ji le estaba siendo compañía para que no se sintiera intimidada, pero aun así ambas estaban nerviosas.

— ¿Y si mejor lo evitas? — Min-ji intentaba tranquilizar a su amiga.

— Él se sienta a mi lado en las clases, sera complicado...— Song-hwa estaba nerviosa, daba vueltas todavía sosteniendo el papel en sus manos.

— ¿Y cómo le devolverás el casco? — Min-ji tenía la gran duda.

— Mi Sachon lo pagara — contesto la chica, su amiga la miro con cara de no entender nada. — Él fue a la tienda de segunda mano para que le devolvieran el casco, pero el vendedor se lo negó, que para que pudiera tener el casco lo tiene que comprar.

— No creo él tenga que pagar mucho.

— El casco es un modelo nuevo, es un modelo muy caro y como es nuevo, el vendedor salió muy generoso — explico Song-hwa mordiéndose el dedo índice por los nervios.

— Pero, ¿él no es bombero? Ellos ganan bien — explico Min-ji.

— Su sueldo no alcanzara, con su sueldo tiene ayudar a mi Appa en los gastos y él tiene sus ahorros pero no serán suficientes para pagarlo — Song-hwa le hubiera gustado que la tierra se la tragara y que no volviera a salir en muchos año.

— Mira, ahi viene tu verdugo— Min-ji lo señalo con la mirada.

Song-hwa cerro sus ojos y se giró para mirar, cuando los abrió vio que Rae-sun se bajaba de su motocicleta con un casco muy diferente al que ella tenía, por un momento pensó en no decirle nada ya que vio que él tenía otro.

Rae-sun tenía la mirada seria, su aura desprendía de que era un chico malvado, pero a veces las apariencias engañan mucho. El chico camino hacia la puerta de la entrada del Instituto con el celular en la mano viendo una que otra foto de sus amigos, hasta que alguien se frenó frente a él.

El chico dejo de mirar el teléfono y fijo su vista al frente, en donde vio a su compañera de asiento, Song-hwa, la cual se veía nerviosa con un papel en sus manos, luego vio que detrás de ella estaba otra chica, el dedujo que era la amiga, porque también se veía nerviosa.

Rae-sun le devolvió la mirada a Song-hwa esperando a que ella hablara, ya que estaba esperando su casco y quería irse al salon y hablar con sus compañeros, al parecer consiguió a personas con quien hablar rápido.

—Uh, bueno yo... — Song-hwa estaba nerviosa porque Rae-sun la miraba sin expresión.

—No hay manera en que hayas doblado mi casco y lo traigas doblado en tu bolsillo— Rae-sun se burló un poco de la timidez de la chica al ver que ella no tenía su casco.

𝑾𝒊𝒔𝒉 𝑰 𝒘𝒆𝒓𝒆... - 𝐴𝑙𝑙 𝑂𝑓 𝑈𝑠 𝐴𝑟𝑒 𝐷𝑒𝑎𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora