Por eso no debió asustarme, Oikawa-San.
Sonreía victorioso el menor de ambos.
Pero Oikawa era la definición de tonto, así que se levantó aún algo adolorido y se volvió a acercar a Hinata, quien solo se ponía nervioso.
Así que baby di mi nombre hasta que pierdas la voz.
Hinata ya no sabía cómo reaccionar, lo golpeaba, lo insultaba y no paraba.
¿Qué más necesitaba para dejarlo?
Muestrame lo que tienes.
Tienes.
¿Qué era lo que Oikawa quería?
Ni el mismo Oikawa sabía que era lo que quería en esos momentos, pero no pensaba que fuera más una broma.
Estaba demasiado cerca de el menor, Hinata simplemente se sonrojo.
Deja que ruede fuera de tu lengua.
¿Lengua?
Pregunto confundido el menor, Oikawa fuera de broma se acercó para besar a Hinata.
Pero Iwaizumi llegó y le soltó un golpe a Oikawa.
¿¡Mierdikawa que te pasa!?
Grito enojado, pues noto como Hinata estaba incómodo cuando llegó, y como Oikawa se estaba sobrepasando con el menor.
Iwa-Chan 😿
No, no me "Iwa-Chan" 💢
Iwaizumi lo saco de el vestidor para dejar a Hinata cambiarse, Hinata le hizo una seña de agradecimiento e Iwaizumi solo asintió.
Dándole a entender que no debía agradecerle, se llevó a Oikawa a el gimnasio y Hinata se cambió más cómodamente.
Aunque seguía pensando en por qué Oikawa había llegado tan lejos con una broma si solo llevaba 3 días en el Aoba Johsai.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado meses y se acercaba el torneo de primavera.
El Aoba Johsai se ponía más serio con los entrenamientos cada vez más.
En esos meses Hinata avanzó mucho, aprendió a recibir, dando un pase para el colocador.
Podía sacar y en algunos casos le tocaba bloquear.
Pero en estos momentos se encontraban entrenando, Oikawa y el como siempre se encontraba peleando.
Los otros chicos y el entrenador no sabían que hacer con ellos.
¡Cállate Chibi-Chan, mis colocaciones son mejores!
Otra vez Hinata estaba molestando a Oikawa con que los pases de Yahaba eran mejores, este solo se sonrojaba por lo que decía de el el menor.
Oikawa obviamente se indignaba y al parecer había estado desarrollando sentimientos hacía el más pequeño.
¡No, Yahaba-San me da muy buenos pases!
Hinata ya hablamos esto...
Hablo ahora el entrenador, Oikawa y Hinata eran un buen duo, pero peleaban demasiado fuera de la cancha.
ESTÁS LEYENDO
Bad Word
FanficHinata Shoyo, al por un hecho tener que salir de el Karasuno, entro a Aoba Johsai. Donde conocé a Oikawa Tooru, quien en su opinión es muy molesto y se la llevan peleando. -La portada está levemente editada por mi -Los personajes no me pertenecen