Hinata rápidamente entro a su casa, subió a su cuarto y escuchó como su mamá le gritaba.
¿Shoyo estás bien?
¡Si, me voy a bañar!
Bueno.
Tal y como dijo, dejo sus cosas a el lado de el pequeño escritorio que tenía, empezo a quitarse la ropa, empezando por su camiseta.
Pudo ver los varios moretones y algunas cortadas.
Las cortadas eran a causa de que aquel chico de cabello puntiagudo usaba objetos para pegarle, o solo eran porque lo tiraba contra los casilleros.
Entristecido se metió a bañar.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente Hinata estaba caminando adolorido hacía la escuela, no tenía ganas de ir en bicicleta.
El día anterior el desconocido de cabellos castaños oscuros le había golpeado las piernas, lo que le hará difícil el entrenamiento.
Llegando a la escuela se encontró a Iwaizumi golpeando a Oikawa.
¡Ohayo Iwaizumi-San, Oikawa-San!
La expresión de Hinata cambio de una seria a una gran sonrisa mientras saludaba a sus mayores.
Ohayo Hinata.
Contesto Iwaizumi más relajado, mientras Oikawa se rascaba la cabeza por el golpe.
Ohayo Chibi-Chan 😿
Hinata ayudo a Oikawa a qué se levantará y este último acepto la ayuda de el menor.
¿Vamos a los vestidores?
Hai~
Los 3 alumnos fueron a los vestidores, mientras Iwaizumi y Oikawa se cambiaban Hinata hablaba animadamente con ellos.
Cuando se terminaron de vestir, Hinata espero a que salieran para vestirse, pues los golpes que había recibido el día anterior se habían vuelto MUY notables.
Te esperamos en el gimnasio Chibi-Chan~
¡Hai!
Ambos mayores salieron y Hinata cerro la puerta con llave, se vistió lo más rápido posible.
Salió y fue directo a calentar para empezar con el entrenamiento matutino.
Pasaron los minutos y estaban haciendo equipos para jugar un poco y ver en qué fallaban.
Los equipos iban a ser parejas que el entrenador escogió, la pareja de Hinata era Oikawa e iban a jugar contra Iwaizumi y Yahaba.
¡Muéstrame lo que tienes!
Tienes.
Dijo Oikawa refiriéndose a qué dieran lo mejor, Hinata sonrió ante esto pues apesar de pelear hacían un buen dúo.
.
.
.
.
.
.
Ganaron Oikawa y Hinata, Oikawa abrazo a Hinata por ganar y el último mencionado se cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Word
FanfictionHinata Shoyo, al por un hecho tener que salir de el Karasuno, entro a Aoba Johsai. Donde conocé a Oikawa Tooru, quien en su opinión es muy molesto y se la llevan peleando. -La portada está levemente editada por mi -Los personajes no me pertenecen