Advertencia

32 2 0
                                    

¡Hola! Cómo pueden ver les traigo una nueva idea, que había estado maquinando desde hace tiempo.

Quiero dejar algunas cosas claras sobre el libro, para que no haya malinterpretaciones y estemos en la misma página.

1. El libro está clasificado +18, ya que tiene cuestiones PARA ADULTOS, por lo cual les pido que haya discreción y si eres menor de edad, lo leas bajo tu propia responsabilidad.

2. Tiene diálogos fuertes, violencia explícita y sexo.

3. El libro no tiene nada de romance, como Nuestro Destino, por lo cual no quiero que los anden comparando.

4. Los temas que se van a tratar sobre violencia, serán investigados y se tratarán de la mejor forma posible.

5. Espero que lo lean bajo su propia responsabilidad, y si en algunos casos se sienten incómodos sobre algún tema en tratar no es mi intención y espero que me los den a conocer para poder manejarlo de mejor forma.

Después de que hayas leído la advertencia, si es la primera vez que lees un libro mío quiero que sepas:

- Me gusta que hagan comentarios, ya que me divierto leyéndolos.

- Espero que dejen algunas críticas constructivas, de forma respetuosa.

- Siempre intento actualizar de forma seguida, para que no se pierda el interés, pero por si cualquier cosa no puedo actualizar en mis redes sociales lo hago conocer.

- En todas mis redes sociales subo adelantos de los capítulos.

- También espero que dejen su voto, ya que esto ayudara a que la historia llegue a mas gente.

Redes Sociales:

Instagram: xflorese30

Instagram 2: flowersfairycharacter

TikTok: ximsweasley3

Dragonzuela (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora