꧁༒CAPÍTULO 4༒꧂

1.3K 132 2
                                    

❦𝕯𝖗. 𝕱𝖔𝖑𝖑𝖆𝖒𝖊❦
꧁𝕐𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟 ꧂
꧁༒̶F̶I̶V̶E ՏᎻϴͲ༒꧂

Yoon-Gi baja la cabeza: —No tiene sentido seguir ocultándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoon-Gi baja la cabeza: —No tiene sentido seguir ocultándolo. 
Pero la respuesta a tu pregunta es: sí, estoy casado.
 
Sin embargo, hace casi dos años él empezó a tener un comportamiento extraño.
 
Tenía una actitud cambiante; un día estaba bien y otro estaba mal, tan mal que se ponía histérico, tiraba todo lo que había a su paso, me gritaba, decía que se sentía asfixiado, entre otras cosas.
A veces pienso que la intensión de su actitud era provocarme, buscando un punto de explosión en mí para que lo golpeara o agrediera verbalmente. Así tendría una justificación para irse sin dar explicaciones, pero en vez de eso me iba a otra parte hasta que se tranquilizaba.
 
Un día llegué del consultorio; lo encontré con las maletas hechas. Me pidió tiempo; necesitaba reflexionar, que no estaba abandonando el hogar, o algo parecido. Era cuestión de tomar decisiones. Quería estar solo para hacerlo sabiamente.
 
Pasaron los meses y aún sigo esperando que me desbloquee de las redes. Ni siquiera puedo hacerle una llamada.
Las cosas entre los dos pasaron muy rápido.
 
En realidad no sé qué creer, no sé qué está haciendo ahora mismo, ni siquiera sé si regresará.
 
—Es lamentable.
Ahora soy quien se siente mal.
Imaginé que dirías cualquier cosa menos que estás casado…
Mejor no digas nada.
 
—Por tal motivo eres la tentación que estaba evitando.
No voy a negar que me gustas, que despiertas cosas en mí, he incluso puedo decir que te echo de menos cuando no te veo.
 
Que asomó el ojo por la mirilla todas las mañanas antes de salir de mi apartamento, o cuando escucho tu puerta abrirse.
Desde el primer día que te conocí, espero detrás de mi puerta a que salgas o entres.
 
Jimin ríe—¿En serio? —Suelta una carcajada
 
¿Cuál es el chiste?
 
—Creo que hacemos la misma actividad desde el primer día. Pensé que era el único pervertido y obsesionado con mi vecino de enfrente.
Lo que acabas de decir cambia las cosas. Saber que estás casado me hace sentir que estoy en medio de una relación, aunque no estés en este momento con él.
 
—Dijo que tomará tiempo, pero no sé si está tomando más que eso; si está con otra persona, es lo que me hace suponer con su actitud.
Únicamente hablamos la primera semana; desde entonces no me he comunicado con él.
 
Fue el momento más duro en mi vida; que tu esposo te pida tiempo porque está aburrido de ti.
 
Jimin 
 
No sabía qué decir. Empecé a sentirme mal, me hicieron lo mismo; en mi caso nunca supe si el motivo de; No eres tú, soy yo, es otra persona. 
 
Empecé a sentirme en el lugar equivocado; no quiero enamorarme de mi doctor y salir más lastimado que la vez anterior.
No quiero llegar lejos y tener que regresarme con las manos vacías.
 
Mi ánimo bajó tanto que se me quitaron las ganas que tenía de follar con él. 
 
Me levanté de esa mesa con la moral por el piso; sin emitir palabra me marché de su consultorio.
 
Mi doctor fue detrás mío hasta el estacionamiento.
 
—¿Por qué te pones así? 
No tienes la culpa de nada, no tienes por qué sentirte mal.
 
—Lo siento, pero no debió pasar. Estoy en el lugar equivocado. Lo que menos quiero es salir lastimado.
Entre tu esposo y tú no hay nada dicho; no quiero seguir en esto, llegar lejos contigo; un día de esto aparezca de la nada, seré el único lastimado; es lo que menos quiero.
Lo más seguro es que regreses con él antes de quedarte con un recién llegado como yo.
 
Subí al auto y me marché; observé por el retrovisor a mi hermoso doctor con la cara llena de desconcierto.
 
Alejarme será lo mejor. No estoy listo para otro fracaso amoroso cuando ni siquiera he superado el anterior, y lo peor, cuando ni siquiera hemos iniciado este.
 
Mi hermoso doctor me gusta demasiado; me conozco, sé lo iluso que soy; no será difícil enamorarme de él. 
 
¿Por qué tuvo que decirme que es casado? No importa que no viva con su pareja; es un hombre comprometido; tiene un anillo en el dedo aunque no lo lleve puesto.

ღᎠᎡ. ҒϴᏞᏞᎪᎷᎬ ღ 🇾​🇴​🇴​🇳​🇲​🇮​🇳​ ꧁༒̶F̶I̶V̶E ՏᎻϴͲ༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora