Prólogo

111 17 6
                                    

En la tierra dos personas que se enamoraron perdidamente llamados Clara Cenicienta y Dave Parker, se habian casado y tenian a sus hermosos hijos, tienen 5 hijos 4 chicos y una chica.
Su hijo mayor Ronan,despues Ronald, despues Roger, y por ultimo sus gemelos Rold y Rose.
Como Rose es menor por 16 segundos es sobreprotegida por sus hermanos mayores algo que le molesta debes en cuando pero sabe que es por que la quieren.
Un dia Rose estaba caminando por su escuela pero un chico se le acerca. El chico empieza a coquetear con Rose pero justo llegan sus hermanos que al verlos van furiosos hacia ellos.
Más tarde estaban en la sala de espera para la oficina de la directora por el problema que habian causado de nuevo.
-...¿por que lo hicieron?-pregunto la pequeña rubia-
-......estaba coqueteando contigo, creeme que se merecia más-dijo el mayor-
-pero no era necesario......ya nos llaman muchas veces por sus locuras-añadio la menor-
-pasen-dijo la secretaria-
Entraron al despacho de la directora que los esperaba con su madre y su padre.
-¿tan grave es lo que hicimos?-pregunta el tercer mayor-
-es hora-dice la directora-
-niños......se.....mudaran-dijo con dolor la madre-
-¡¿que?!-dijieron a la vez los hermanos-
-pasa esto muchas veces y todos tendran que mudarse a otro lugar excepto Rose-dijo la madre-
-¿por que todos menos ella?-pregunta el gemelo mayor-
-por que ella no es la que se mete en problemas, ella esta por estar junto a ustedes siempre que pasa eso-
Los jovenes se pusieron furiosos con si mismos por casi meter en problemas a su hermana así qué aceptaron irse para qué Rose pudiera ser más libre pero con la condicion de qué no tenga novio o algun amor cuando vuelvan.
Ya estaban en el aeropuerto, la familia estaba muy triste por lo que pasaba, los jovenes chicos abrazaron con fuerza a su hermana antes de mirar hacia el avion el cual abordaran en unos segundos para irse a vivir con una de sus tias a Francia, la pequeña no podia evitar tirar algunas lagrimas; sus hermanos la abrazaron y besaron cada uno.
-te prometo qué volveremos-dijo el segundo mayor abrazando a su hermana-
-y cuando volvamos no quiero saber de algun principe azul-dijo el gemelo de la chica abrazandola mientras daba la advertencia-
-no tendre nada lo prometo-dijo la rubia terminando el abrazo con su gemelo-
Los jovenes subieron al avion mientras su hermanita lloraba sobre el hombro de su padre.
-tranquila mi pequeña princesa, volveran ya lo veras-dijo el padre abrazando a su hija-
El tiempo paso para la chica, esperaba desde la ventana volver a ver a sus hermanos un dia, empezo aquel dia que se fueron, las horas se convirtieron en dias, los dias se convirtieron en semanas, las semanas se convirtieron en meses y los meses se convirtieron en años.
Cada dia los hermanos extrañaban más a su hermana, cada navidad le enviaban una docena de regalos cada uno, en cada cumpleaños le enviaban dos docenas de regalos cada uno y le hacian una videollamada especial que duraba horas.
La joven asiste a Regal Academy, una academia para los descendientes de los cuentos de hadas, ya que su madre es la hija de Cenicienta ella es la nieta.
El nuevo año escolar habia empezado hace algunos dias y la joven tenia a sus amigos: Travis Bestia, Lingling Abanico De Hierro, Astoria Rapunzel, Joy Lefrog y su amor Hawk Blancanieves.
Ella pensaba que todo seria tranquilo ese año escolar...pero sus queridos hermanos regresaran y se uniran a su escuela probocando una serie de inconvenientes en su intento de relacion con Hawk.
¿Podra Hawk sobrevivir a los hermanos mayores de su amada? O ¿Sera solo uno más que no logro tener algo con Rose?













//Son Mis Hermanos//Regal Academy//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora