cap 14

96 16 7
                                    

Maraton 1/3

Isa: julio debo contarte que .... Mi trabajo a culminado ,las seciones Fotográficas fueron muy rápidas  y se que en todo este tiempo te e quitado tu casa, tu espacio, hasta tu cama jajjjaj y es momento de regresar a mi país además se que para ti a sido difícil aceptarme en tu casa obligadamente y pues no nos hemos llevado del todo bien últimamente

Julio:isa yo necesitó decirte que me gus-

Isa :no no te preocupes  en disculparte se que no es lo tuyo , solo decirte gracias por haberme soportado estas semanas me voy en unas horas y no me volverás a ver

Julio: isa escucharme porfavor

Isa:no hace falta julio , me voy ,no nos vemos más y ya está , ahora si me permites voy a listar mis cosas que en una hora sale él avión

Después de esa "charla" julio no insistió más en hablar con ella , porque sabia que era terca y no lo hiba a escuchar  ,pero  con algo que no contábamos es que aquel español se puso triste estaba apuntó de llorar porque sentía que isa lo odiaba al no querer escucharlo, una punzada en su sensible corazón hizo. Que ese"rechazo" le diera en su ego ,  y con todo ese dolor agarró su orgullo cojio un papel y lápiz para dejarle una nota en la mesa , al terminarla salió del apartamento dando un portazo sonando en todo él lugar.

Otra cosa que no sabíamos es que en esa no tan pequeña habitación estaba  esa morena llorando en silencio apoyada en la puerta ,lo raro es que no sabia porque lloraba, talvez porque quería escuchar salir de la boca de julio la palabra "no quiero que te vayas" pero como lo diría él si ella no lo dejo hablar en ningún momento porque tenia miedo de sus palabras porque si él no correspondía esos sentimientos ella se derrumbaría al ser rechaza.

(..)

Lista ya  salio de la habitación , pasando serca de la mesa viendo a su alrededor sintiendo un dolor al no ver al chico por ningún lado ¿se había ido sin despedirse de ella? ¿tanto la odiaba? Se preguntaba , corrió una lágrima volteando a ver una  papel con algo escrito dentro  , confundida la desdobló y empezó a leer

"Isa talves te preguntas porque no estoy en él apartamento, me di cuenta que tenias razón al decir que llegaste a mi casa solo a estorbar me quitaste mi cama , mis amigos mi mamá mis hermanos hasta a mi gato , sinceramente me sentí obligado al tenerte , así que solo agradecer porque te vas , podré tener mi espacio para mi solo y lamento no llevarte al aeropuerto ,pero estoy ocupado , hasta nunca".

Con cada letra ,palabra de aquella carta su corazón se encogió y al momento se rompió en mil pedazos por esas horribles palabras dichas por aquel  chico que su corazón lo reconoció como dueño .

Lloró? Si pero era orgullosa y decidió marcharse con su dolor arrugando aquel horrible papel yéndose para nunca jamás volver.

Dolor , y melancolía sentían esos jóvenes al ser rechazados y no correspondidos sus sentimientos  y como no , si eran tercos ,miedosos y sobre todo orgullosos prefirieron huir y no arriesgar ,pero así es la vida de estos "actores" porque si ..... son buenisimos para ocultar la realidad , julio se fue al no poder contar su amor por ella porque si , con él tiempo se llego a enamorar de su amiga, de su belleza , de su ternura , de su carácter de sus movimientos ,de su cuerpo , hasta de sus gemidos , sonó cursi? Si se había vuelto así gracias a ella , pero simplemente no dijo nada al no ser correspondido e huyo y escribió su dolor en aquel papel dejándola ir para NUNCA volver a verla.

Y ella igual se había enamorado de él sin darse cuenta aunque no lo aceptaba hasta ahora y no lo haría más sabiendo  que él la odiaba , y allí estaba mirando por la ventana del avión esperando que su dueño llegará e impidiera que se fuera pero se desepciono al no verlo y sentir que él avión despegó de ida al otro lado del mundo lejos de Él.

LLORÉ NO LO NEGARÉ 😭💔

Si les gusto él cap denle una🌟y si les encantó y se pusieron a llorar dejen su 💬

OS amo

Good bye❤

UN AMOR  CORRESPONDIDO. ISULIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora