Maratón 2/3
Clara: me podeis explicaros porque estás de gruñón y ¿borracho? - preguntó ojitos azul al ojitos miel
Julio: no comienses con tus preguntas porfavor-contestó bebiendo un poco más de su trago
Porque si aquel chico estaba tomando una buena botella de tequila ,¿porque? Pues por ella porque había perdido a la chica que amaba ,la chica que tanto lo odiaba o eso creía él , su desprecio y cobardía lo llevaron a este paso, jamás en sus 21 años había tomado tanto por una chica , si estuvo con unas chicas antes pero no duraba nada , pero ahora era todo diferente esa chica había cambiado su vida a tope se la puso de piez a cabeza porque su corazón la había elegido como su inspiración como , con solo verla se ponía nervioso y con ganas de abrazarla y besarla especialmente besarla porque después de ese beso que casi paso a más, después de ese momento tan mágico y extraño quería que volviera a suceder tenia la necesidad de sentirla en sus brazos , aunque él no sabia que para tenerla para él tendrá que pasar por muchos obstáculos , talvez semanas ,meses, años para que él pueda tenerla solo para él , aunque como él bien sabia eso sería imposible ella lo odiaba no tenia ningún sentimiento por él y eso le quedo claro al irse de España para siempre.
Narra clara
Mierda contesta glipollas!!!! -maldecía al pobre celular, intentando llamar a una persona , desde que julio le había dicho o borracheo con las palabras de que isa había regresado a Brasil ahí entendió , que si, su amigo se había enamorado de la morena y que estaba dolido por haberla perdido.
No sabía que hacer, necesitaba impedir que se fuera , no podía permitir que está cobardía y orgullo gané, llamo mil veces a hugo , ala señora emma hasta a eric que sabía que también gustaba de isa, lo único que ella quería era que su amigo se sintiera correspondido y no dolido pero para mala jugada del destino isa ya había partido hacia su destino con él corazón roto , tan solo julio no hubiera escrito esa carta ahora todo sería diferente pero eso... eso estaba muy lejos de cumplirse , bastante imposible y con muy pocas probabilidades de que esa pareja este junta.
............................................................................
Dejo algo claroNo porque la historia este titulada y hecha para isulio signifiqué que todo sera amor y romanticismo,ojo No EH dicho que estarán juntos pero tampoco no , no soy del romanticismo, quiero que se den cuenta que para conseguir algo no todo es libre , color rosa , esta historia pasará por muchas cosas que quiero que sean un tanto reales en la vida.
Si os quedó claro💞
Si Les gustó él cap denle una 🌟 y si les encantó 💬
Os amo❤
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR CORRESPONDIDO. ISULIO
РазноеEsta historia se basara en él presente de ahora de julio e isa Isa deberá viajar a España por cuestiones de trabajo y por hasares del ¿destino? Llegara al puerta de su ex compañero de rodaje julio peña cambiando la totalidad de su amistad convirtién...