Hola.
Soy Kyle Broflovsky , famoso abogado y chico que vive en South park desde hace muchísimos años y jamás ha progresado , hoy me enteré de que Kenny falleció , verdaderamente me sentí mal pero realmente lo que más me afectó fue reencontrarme con mis compañeros , mejor dicho , mejores amigos de la época.
Hace años que no veo a cartman , Kenny (antes de morir) me había contado que se casó...
Él se casó con alguien que no soy yo , sabía que era un mentiroso pero no creí que dejaría su palabra de lado... , La verdad después de enterarme traté de buscarlo por todas partes para seducirlo y hacer que deje a su mujer para que regrese conmigo.
¡Ustedes no pueden juzgarme!
Se supone que se casaría conmigo no con una completa desconocida... Y como no lo encontré me rendí por unos cuantos años y Kenny me contó que ahora tenía dos hijos e iban por un tercero , sé que no es ético pensar en la muerte de toda una familia de inocentes pero así no debían pasar las cosas...
Hasta llegar al día de ayer , acordamos todos con que nos volveríamos a ver las caras por la muerte de Kenny que ya les mencione antes... Pero verdad el que más me importaba de ver... Era ÉL ; Por supuesto que extrañaba demasiado a mi mejor amigo Stan y quería abrazarlo pero... Eso no era nada comparado con lo que yo sentía para querer ver a cartman.
Ustedes probablemente jamás han tenido la misma sensación de amar tanto a un ser humano al punto de que darías todo por el , absolutamente todo.. incluida tu vida , pero yo sí , Lo siento muy presente todo el tiempo en mi corazón, cuando pienso en él y veo nuestras fotos de cuando eramos pareja , verdaderamente me hacen sentir muy feliz y me hace sentir que jamás dejamos de amarnos, Simplemente nos estresamos el uno del otro. Muchos podrán decir que yo arruine nuestra relación con mis celos excesivos y mis probables actitudes de un manipulador, sin embargo , la que verdaderamente arruino toda la maldita relación fue una tipeja que ni siquiera sabía quién demonios era.
Yo tampoco perdí el tiempo en aprenderme su estúpido nombre, pero llegó y simplemente, así sin más, me arrebato a mi Cartman de las manos , lo hizo en mi contra, y tiempo después él me dejó por ella , no estoy seguro de el porque hizo todo el mal que nos hizo pero solamente sé que me destrozó y a Cartman también , tiempo después él se mudó de casa , muchos dicen que fue por su mamá o porque un familiar de su padre le iba a heredar una fortuna pero yo no lo creo , jamás dejaría su lugar de nacimiento por dinero u otras cosas (por favor, llevo conociendolo muchos años) , creo que ella lo hizo mudarse... Yo no supe que fue lo que sucedió con esa perr* pero Espero que se esté pudriendo en el infierno..
Obviamente a esta edad ya estará muerta.
El punto de todo esto es que nosotros teníamos una hermosa relación llena de romance , amor , cariño , comprensión , colaboración y apoyo , además de el sexo el cual... Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero era ESTUPENDO.
Igualmente, después de terminar con él y después de que se cambiará de casa intenté tener algunas relaciones con otras chicas las cuales fracasaron horriblemente, ninguna era como ÉL , todas eran estúpidas y patéticas , intenté volver a salir con Heidi y Rebecca pero ya no eran como Yo las había conocido , Rebecca era prostituta , la verdad eso no me importaba demasiado en que trabajará, el problema es que no podíamos tener una maldita relación normal sin que ella se quisiera lanzar en mí besándome...
Y con respecto a Heidi... engordo demasiado , para ser sinceros me acerqué a ella porque me recordaba demasiado a Eric pero no era absolutamente nada de lo que yo pensaba , ni siquiera era como cuando nosotros tuvimos una mala relación en la primaria... Era simplemente peor.
Lo extraño demasiado. , Extraño a mi Cartman...
Extraño a mi amante.
------------------🍄🍊
¡Holaa!
Estuve pensando demasiado en qué poner en el primer episodio de este grandísimo fanfic que estoy escribiendo creo que esto fue lo mejor que pude hacer Espero que les haya gustado demasiado!!! , Gracias!¡Bye , bye!
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐌𝐄𝐍
FanfictionHistoria donde Kyle está jodidamente celoso de que Cartman tenga una vida feliz y tenga esposa y tenga tres hijos , no tanto Porque le da celos que él sea feliz sino porque se suponía que el tendría esa vida con el... historia llena de drama y cont...