Capitulo: I A PRIMERA VISTA

222 12 7
                                    

Era tu primer dia de clases en el colegio te despertaste y te diste cuenta que era tarde y llegarias tarde al colegio. Te levantaste apresurada, te bañaste rapido y te cambiaste. Te pusiste unos jeans y una camiseta que marcaba bien tu cintura.

Rapido saliste a tomar un taxi, llegaste al colegio e hibas tan rapido que no miraste y te tropezaste con James Wolfgang
- perdon- dijo James
- no, fue mi culpa lo siento hiba muy rapido- dijiste.

El solo sonrio, era tan lindo que tu no sabias que decir asi que solo te despediste de el y el hizo lo mismo.

Durante la escuela no dejaste de pensar en el, habia algo en el que te habia encantado desde el momento en el que te tropezaste con el su sonrisa, su mirada,era tan perfecto.

Durante la clase de historia lo volteaste a ver varias veces sin que se diera cuenta, la ultima vez que lo miraste el te volteo a ver y mostro la maravillosa sonrisa que el tiene.

El era muy popular debido a que era bastante atletico y cantaba super bien. siempre estaba rodeado de chicas lindas pero desde que te conocio se dio cuenta de que tu eras diferente a las demas por alguna razon.

Despues de la clase el se acerco a ti y dijo:
Quieres salir conmigo??
(Tu te quedaste paralizada y sorprendida)

Si- dijiste

Paso por ti a las 6 - dijo ( alejandose con una hermosa sonrisa.

Lo que tu no sabias era que ese chico tenia un gran secreto que despues descubrirías

Amor de luna llena ( james maslow y tu <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora