03

7K 745 164
                                    


Loki está temblando de los nervios, Thor no parece para nada asustado.

Pobrecito.

Divisan la casa del azabache y antes de llegar Loki se detiene. Thor lo observa con el ceño fruncido de confesión.

—¿Que pasa, bebé?

—Y-yo....creo que ésto no es buena idea, mi papá puede ser... Muy celoso.

—Loki... —Thor toma el mentón de su novio entre sus dedos y conecta sus miradas-. Nada va a pasar, cielo. No te preocupes ¿sí?

Loki muerde su labio inferior y asiente despacio, el rubio le sonríe y le da un pequeño beso en los labios

—¡Loki Laufeyssen! —El nombrado da un salto y cierra sus ojos al reconocer la voz—. ¡Suelta a ese vagabundo ahora mismo!

Oh pobre Thor.

El azabache suelta a su novio y se aproxima a su papá, las mejillas del hombre están rojas.

—P-papá él es mi novio. —Loki guarda silencio y examina la reacción de su papá.

—Los quiero en la casa, ya.

Thor, en toda su estupidez, piensa que acercarse a saludar es buena idea.

—Buenas noches, señor. Soy Thor Odinssen. —Extiende su mano esperando que su suegro la estreche...cosa que no pasa.

Laufey examina la mano unos segundos y después mira a Thor, el mayor esta vestido con una sudadera negra y encima lleva una chamarra de mezclilla, pantalones azul y botas. Su cabello largo recogido en una pequeña coleta baja. Casual.

—A la casa, los dos. —Después de decir eso da media vuelta y se adentran en el jardín para llegar a la casa.

—Te odia. —Dice Loki.

Thor gruñe.

—Gracias por el aliento.

—Te dije que era mala idea. —El menor entrelaza su mano con la de Thor y empieza a caminar.

—Cariño... —Suelta la mano de Loki y se pone detrás de él abrazándolo, ambos caminan así—. Yo hice esto porque no quiero escondernos, quiero que tus papás sepan y nos vean bien. Quiero que estés cómodo, cielo...

—¡Que ya entres, Loki! —Laufey grita—. ¡Están a diez pasos!

El menor vió como su mamá sale y se lleva a su papá dentro.

Cuando ellos entran a la casa, ven a Laufey de pie con los brazos cruzados.

—Quiero hablar con éste, sígueme.

Loki aprieta la mano de Thor y el rubio sólo le guiña un ojo y sonríe para calmarlo.

Laufey lo lleva a la cocina y se sienta a un lado de los cuchillos. Los labios de Thor forman una línea mientras se sienta frente de él... Lejos de los cuchillos.

—¿Qué intención tiene con mi hijo, señor. —Thor quiere reclamar por el señor pero se abstiene.

—Las mejores. —Responde con una sonrisa.

—¿Y Por qué lo dice así?

—¿A-así? —Él ahora está un poquito nervioso.

—Con ese tono de lujuria, no se haga pendejo.

—Y-yo no pensé q-qué iba a sonar así... Y-yo lo siento.

—Mi hijo tiene que llegar virgen al matrimonio.

Y bien, Thor en serio no puede evitar ahogarse con su propia saliva. Laufey le observa con el ceño fruncido mientras él se muere.

—C-claro que sí. —Contesta segundos después con la respiración agitada.

—¿Estudias, trabajas o eres un gorrón?

—Estudio y trabajo, señor.

Él se siente orgulloso de decirlo, es una persona muy responsable.

—¿Qué estudias?

—Contaduría pública.

—Ay eres uno de esos que roban a la gente pobre. —El hombre lleva su mano a su frente y niega—. ¿Y en qué trabajas?

Thor se muerde la lengua para no refutar lo que dijo el hombre, cuenta hasta cinco en su mente y después habla.

—Mis padres tienen un restaurante, y soy mesero ahí.

—Entonces no es trabajo real.

—Claro que sí, señor.

—No, no lo es. Tus papás igual te darían dinero aunque no laves platos.

—Yo no lavo platos.

—¿Con qué piensas mantener a mi bebé?

—A mí... —Thor tiene que recalcar el porque es un idiota y le gusta el odio—. Bebé le doy todo, y que cuando termine mí carrera tendré más y le daré lo que me pida.

Laufey aprieta su dientes y sus puños, es que el señor que su hijo se consiguió es un atrevido.

—¿Quieren hijos?

—Claro.

—O sea que se van a casar. —Afirma.

Y Loki, que ha estado escuchando todo, interviene.

—Papá, mamá ya quiere cenar.

Él sabe que Thor no cree que el matrimonio sea importante, en cambio su papá piensa que es algo sagrado y fundamental.

—Tú y yo no hemos terminado.

Laufey se levanta aventando un palillo que había estado entre sus dientes para darse un aspecto rudo. Se va dándole un beso a Loki en la cabeza y apuntando a Thor con su dedo índice.

Y como Thor es un idiota, sólo le sonríe y besa a su hijo.

Thor debes de pensar antes de actuar.








-th

rude | thorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora