Mi primer examen en la universidad fue el de Historia Medieval, yo nunca había suspendido nada y esto no lo suspendí, sin embargo saque un 5.
Yo que nunca los había visto en Historia en toda la ESO ni en el fatidico Segundo de Bachillerato. Ese día llore un poco, no os voy a mentir. Me sentía insuficiente o que la carrera no era para mi.
En realidad, fue ese momento de panico porque luego el ultimo examen que hice saque un 8 aunque esa historia os la cuento otro día.
Lo que quiero contar con esto, no es que si te propones algo lo consigues o una visión mr wonderful lo que quiero decir aqui es que a veces hace falta darte la hostia para ponerte las pilas. Porque cuando yo vi ese 4 me dio la tristeza profunda,sin embargo fue eso lo que luego hizo que al final aprobase. Sufrir es una mierda y nadie quiere sufrir, pero es inevitable hacerlo y cuando sufres al final aprendes algo, aunque repito es una mierda sufrir y ojala nadie sufriese, pero la vida no es asi por desgracia.
Hoy he empezado los examenes, examen facilito aunque con algun comentario feo, algun invento de mi parte pero tranquilo sabiendo que ya tenia aprobada la asignatura. Porque esa presion de jugarte todo el curso no lo tenia aqui,cosa que es agradecida.
Igual hago un post sobre consejos para examenes,sobre todo para examenes de Historia que a muchos os dan miedo y es que yo soy especialista...
En fin un saludito y mucha suerte que la necesitamos
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir Al Instituto
Novela JuvenilConsejos y desventuras de un universitario frustrado. Hablamos de selectivdad,examenes, Historia y un poco de todo. Me he dado las hostias por ustedes valoradme