Señor,enserio me gustaLuego de que pasara la semana ellos volvieron, pero lo que me puso muy feliz fue ver que trajeron consigo las maletas que al Parecer eran de Jonathan, el tenia un auto y de ahí saco las maletas y llegaron con una sonrisa en el rostro, en cambio vi a mamá algo aburrida, es como si le diera estrés volver a su casa o volver a verme.
- llegamos pequeño- dijo Jonathan, yo corrí a abrazarlo, ya me había encariñado con el y lo extrañe mucho también.
- Señor Jonathan, lo extrañe.- dije como cualquier niño feliz de volver a ver a alguien que aprecia, mamá entro y paso delante mío y luego se quedó parada mirándome.
-Y que, a mi no me vas a saludar?- la mire fijamente,que mujer tan desvergonzada, como la hiba a extrañar si estoy acostumbrado a que nunca este?
- Ah, Hola mamá- dije y me fui a mi cuarto inmediatamente, ella no le dio más importancia y fue donde Jonathan y se empezaron a besar, yo los mire y cerré mi puerta, con fuerza, me quedé dormido.
Al cabo de unas horas me levanté y fui a la cocina a buscar un vaso de agua, no vi a nadie así que supuse que salieron,pero escucho la televisión en la habitación de mamá,yo entro lentamente y veo ahí a Jonathan viendo la televisión con una ropa cómoda, el no me nota así que me acerco lentamente hasta que me ve y se sorprendió.
Había olvidado que se mudó aquí con nosotros,pero no vi a mamá en ningún lado.
-oh Me asustaste, que haces,quires venir a v-
Antes de que el terminara me senté a su lado en el sillón que había en la habitación,al ser una habitación muy grande cabia una mini sala además de la que hay afuera.Me quedé comiéndome la uña de mi dedo como costumbre,el se me quedó viendo y yo quedé viendo la televisión.
- Donde esta mi mamá?-pregute aún sin mirarlo.
- Tu madre fue por unas cosas a la tienda,volvera en una horas, quieres ver otra cosa?
Negué con la cabeza.
-no, eso me gusta, lo veía con mi papá de pequeño.
-Ah y donde esta tu papá?
- No se, se dejó de mamá cuando tenía 5 años.
Empezamos a hablar de cosas que hacía en antes, omitiendo las partes demasiado malas como por ejemplo el botellazo y todo eso, hablamos por un tiempo hasta que yo solte una carcajada por algo que dijo, el río conmigo y me dijo que le recordaba mucho a su hermano menor, que ahora ya es adulto, el me pregunto que si no queria un hermanito a lo que yo dije que no, que eran molestos y lloraban mucho, lo cual era mentira, yo nisiquiera sabía cómo sería tenerlo y si quería,pero no lo admitía.
Luego de un rato su equipo metió un gol y el salto y grito de la emoción, me pareció graciosa su reacción así que empeze a imitar sus sonidos y gritos, el me miro y nos reímos juntos, había sido una tarde realmente divertida pero yo ya estaba cansado y tenía sueño otra vez, me acosté suavemente en sus piernas y me dormí más rápido de lo que creí, podía sentir como me acariciaba el pelo sin dejar de ver su partido, me sentía seguro, me gustaba aquí,ojala fuera así por siempre, no nesesitaba nada más,nisiquiera a mamá,eso pensé.
- No logré dormir totalmente así que entre balbuceos le dije a Jonathan algo que el entendió muy bien.
-Señor, Jonathan, usted sabe que me gusta ,verdad?
El se me quedó mirando y no me dijo nada,acaso dije algo malo?
Para mi decirle eso era como decirle que me gustaba pasar tiempo con el, que me gustaba que habláramos y que quería que fuera así siempre, no tenía otra intención integrada en mis palabras.
- Whily, tu también me gustas, mucho.
Yo me puse Feliz,el sentia lo mismo LO MISMO!!! También le gustaba pasar tiempo conmigo,tambien quería que fuera así siempre, eso fue lo único que entendí y le sonreí, el me devolvió la sonrisa y me acarició la mejilla,yo me dormí, ahora si totalmente....
Sentí como desperté en mi cama, o había sido un sueño o el me habia traído, así que fui corriendo a la habitación de ellos, vi a mamá y a Jonathan, estaban organizando algunas cosas, el me vio y se dirigió a mi.
-Ya despertaste?
Yo asentí
-Willy estamos ocupados ahora, te traje helado ve a tu cuarto y cómetelo.
Yo hice caso pues helado era helado, Jonathan me hizo una seña de despedida, yo le sonreí y me fui,tome mi helado e hize caso y fui a mi habitación y empezé a dibujar,pues me encantaba dibujar,no tenía otra cosa con la que entretenerme, asi que dibuje algo mientras comía helado, pero oía ruidos raros del otro lado, fui a ver con curiosidad y la puesta no estaba cerrada, vi adentro y vi una imagen que nunca había visto en mi vida.
Ellos....ellos estaban haciendo algo extraño, y mamá se movía arriba de Jonathan,yo no sabía que hacían así que quede mirando pero me fui en cuanto sentí que no debía estar ahí, me fui y me encerre en la habitación de nuevo, me quedé pensando en lo que había visto toda la noche, pero no sabía que pensar, tal vez es algo que hacían las personas que se gustaban, no?
ESTÁS LEYENDO
Fue mi culpa?
Non-FictionATENCIÓN: Esta historia NO es de amor, es la adaptación de un caso real de un conocido, que me autorizó hacerle una historia de su vida, específicamente del abuso sexu@l que sufrió en su propia familia,los nombres fueron cambiados y algunos detalles...