Capítulo 16

208 33 3
                                    

Win fue a  su mundo acompañado de algunos vampiros incluso Phuwin que tenía el poder de la hipnosis.
El cual fue de mucha ayuda para ingresar al castillo del Padre de Matthew.

Win—Vamos tenemos que atacar la muerte de mi padre y de mi bebé deben ser vengados.

Bright—Amor estás seguro que podremos llegar a él tan fácil??

Matthew—Tiene razón mi Ángel mi padre ya debe saber que estamos aquí es un Dios tiene más poder que nosotros.

Bright—A quién llamas mi Ángel?

Win—Mi amor no es momento de celos estamos juntos en esto —Beso sus labios.

Mew—Siempre es así de celoso y posesivo?

Gulf—Pues cuando se trata de Win si

Phuwin—Conmigo nunca lo fue!!

Pond—Porque el no te amaba.

Phuwin—Quien  te habló a ti.

Gulf—Que no pueden dejar de pelear?

Mew—La atracción es innegable

Entraron al Palacio y Toh ya los estaba esperando con una Copa de vino en la mano.

Toh—Acaso quieren morir que hacen aquí ?

Win—Maldito!!! Vine a vengar la muerte de mi honorable padre un Dios digno de reinar este mundo no como tú.

Toh—Adefesio eres una vergüenza te revuelcas con un  asqueroso vampiro incluso ibas a darle un  hijo les hice un favor en impedir su nacimiento.

Bright—Maldito!!!! Pero fue lanzado contra la pared.

Toh—Lanzó su copa y llamó a sus guardias y la batalla comenzo.
Llegó hasta Win y sacó la misma daga con que mató a Isic cuando iba a apuñalar a Win en el corazón—Matthew se interpuso...

Win—Noooo Matthew que has hecho?

Matthew—Pide salvarte amor mío mereces ser feliz al lado de Bright.

Toh—Débil y patético!!! Ya muérete de una vez Matthew—Siento pena de ser tu Padre.

Win—Dejó a Matthew y en el piso se levantó y una luz en cegó a  todos sus hermosas alas salieron una gran espada de oro yacía en su mano..
Fue hacia Toh y la incrustó en el —Es la espada de los Ángeles mi madre me la dio para matarte maldito!!!

Toh—Nunca reinaras este mundo!!!

Win—Tienes razón nunca lo haré!!!—Fue hacia Matthew los abrazo y envolvió con sus alas le devolvio la vida.

Matthew—Estoy muerto por eso estoy en los brazos de tan bello Ángel. ?

Win—Estas vivo..

Phuwin—Hizo que los soldados paren de pelear con su poder..

Mew—Gulf estás bien???

Gulf—Si y tú.?

Mew—Si lo estoy—abrazo al vampiro—Gulf siento que si no hago esto moriré—Tomó su rostro y lo beso

Gulf—Frente a frente mirandose fijamente —Que fue eso?

Mew—Estoy perdidamente enamorado de tí por favor dame la oportunidad de ser tu no.. —fue interrumpido por otro beso.

Gulf—Si quiero ser tu novio!!!

Mew—Lo cargo y dió vueltas con  él.

Pond—Sólo faltamos nosotros Phuwin!!!

Phuwin—Eso no pasará ve detrás de Páris

Pond—Él y yo no somos nada cuando lo entenderás?

Phuwin—Sólo dejame en paz.. Tu olor me da náuseas!!

Pond —Pero me bañe acaso no te gusta el perfume que uso?

Phuwin—Suficiente esta plática me aburre..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Limerencia //BrightWin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora