𝑵𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆: Bárbaros.
𝑮𝒆́𝒏𝒆𝒓𝒐(𝒔): High fantasy, romance, omegaverse, vikingos, monárquico.
𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆𝒔: Autoconclusivo.
𝑬𝒕𝒊𝒒𝒖𝒆𝒕𝒂𝒔: Berserkers, romance, drama, violencia explícita, omegaverse, medieval, +18, guerra entre reinos, matrimonio forzado, vikingos, monarquía, mitología nórdica, high fantasy.
𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐: Un mapa, guía del sistema magico, glosario de mitología nórdica y tradiciones paganas, un pequeño bestiario.
𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒋𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒎𝒂: 70%
𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔:
Los Malirs han atormentado los mares desde el inicio de los tiempos, casi tan antiguos como los mismos Dioses.Los monstruos amenazan la seguridad de todo Exvair y solo un trato entre Reinos ha salvado a los habitantes del mundo por generaciones.
Sin embargo, cuando uno de ellos incumple con su parte, aquellos seres, a quienes se les teme más que los propios Malirs, llegan a la costa del culpable para asegurarse de que el acuerdo perdure.
Mientras tanto, el segundo príncipe de Solen tiene que presenciar como bestias invaden lo que se suponía era su hogar.
Esperaba todo: ser asesinado a manos de seres inhumanos o ser lo que muchos han querido que seaEsperaba todo, menos ser prometido en matrimonio con un monstruo del trueno, un Bárbaro.
𝑵𝒐𝒕𝒂: Los personajes no me pertenecen, son del genio Furudate sensei.
No así la trama/historia que es completamente de mi autoria, aunque cabe aclarar que este fanfic está inspirado en: "Un trato con el rey de los Elfos", "Vikingos" y "Bajo el roble".
𝙽𝚘𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙰𝚜𝚑𝚊𝚕.
Holaa gente precioOooOsaaAaaA!! Aquí la Ashal, reviví kajdjak
Se supone que los próximos fics a publicar eran "Savage" y "Seduciendo al omega", peroooo me emocioné de sobremanera con los mapas de los fics con trama intermedia y compleja, y pues heme aquí publicando antes de tiempo, aH.
Creo que esta historia de nuestros bellos bebés como Vikingos será mi segunda favorita después de ESC.
El ✨Matrimonio forzado✨ me puede DEMASIADO, AaaaAaAah. Les aseguro que no será la última vez que verán este factor aquí en el perfil por que lo amo muchísimo🏃🏽♀️🏃🏽♀️🏃🏽♀️
Hablando de clichés ¿Cuáles les gustan a ustedes?🧐💕
Yo le profeso amor eterno al ✨Enemies to lovers, hate to love, matrimonio forzado, el elegido, slow burn, etc✨
Yo muero por elloooos.Pero bueno, esta vez solo saldrá a la luz las aclaraciones y el mapa de este nuevo mundo. No sé cuando publicaré el capítulo uno, espero que mi cerebro despierte de una vez y complete el cap >:((
Sin más que decir, ¡Muchas gracias por acompañarme en una nueva aventura!💐✨ Deseo que se diviertan recorriendo el mar de Dirm💕
-AhlexKane🍁
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚́𝐫𝐛𝐚𝐫𝐨𝐬. | 𝒦𝒶ℊℯℋ𝒾𝓃𝒶 | 𝒪𝓂ℯℊ𝒶𝓋𝓇𝓇𝓈ℯ |
FanfictionLos Malirs han atormentado los mares desde el inicio de los tiempos, casi tan antiguos como los mismos Dioses. Los monstruos amenazan la seguridad de todo Exvair y solo un trato entre Reinos ha salvado a los habitantes del mundo por generaciones. ...