𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 04.
𝐺𝑟𝑖𝑡𝑎, 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑐𝑖𝑒𝑔𝑎𝑠.
...
Kageyama mira a Kuroo con complicidad.
Han pasado minutos que le parecen horas, yendo de acá para allá a través del salón cazando acuerdos comerciales, y apenas trata de sonreír mientras es guiado por el Emperador. Ya no puede quedarse ahí y fingir que una inexplicable angustia no lo persigue.
Le indica a Kuroo que lo reemplace y luego lo acompañe al oscuro pasillo por donde su pequeño esposo se había ido unos minutos antes; todo con una mirada disimulada.
El Emperador se distrae con la llegada de Kuroo, y Kageyama se dirige discretamente hacia ese pasillo que sin razón alguna le da escalofríos. Anda a pasos largos y apresurados, en busca de la habitación donde podría estar su esposo o, en su defecto, preguntarle a un sirviente el lugar para poder esperar.
No transcurre tanto tiempo, cuando escucha claramente el eco de un grito en medio de la oscuridad. Corre, esperando que esa voz no sea conocida.
Otro grito más.
Con el corazón acelerado, busca de donde provienen y finalmente encuentra la habitación. Abre y azota la puerta de la estancia. Lo que ve, hace desaparecer su cordura.
Vislumbra el color blanco tendido en esa cama, la silueta de un hombre escuálido entre una rasgada tela pomposa. El olor a alcohol no opaca la mandarina agria que invade sus pulmones. Reconoce al instante a su esposo.
Su esposo, su príncipe...
...
Holaa, aquí Ashal. No voy a decir mucho por ahora, solo ofrezco mis más sinceras disculpas por abandonar mis historias de la nada, tengo mucho que contarles :((
Entré a la universidad el año pasado, justo ahora terminé mis examenes de primer semestre así que soy un poco libre lo que queda del mes. Daré detalles cuando publique el nuevo capítulo de lo que he estado haciendo todos estos meses, pero por ahora me pondré a terminar el cap para poder disculparme como es debido.
Sin más que decir, espero puedan perdonar mi ausencia.
Se vienen cosas fuertes.
Con amor y pena, Ashal💗.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚́𝐫𝐛𝐚𝐫𝐨𝐬. | 𝒦𝒶ℊℯℋ𝒾𝓃𝒶 | 𝒪𝓂ℯℊ𝒶𝓋𝓇𝓇𝓈ℯ |
FanfictionLos Malirs han atormentado los mares desde el inicio de los tiempos, casi tan antiguos como los mismos Dioses. Los monstruos amenazan la seguridad de todo Exvair y solo un trato entre Reinos ha salvado a los habitantes del mundo por generaciones. ...