Capitulo 12

206 23 1
                                    

                                 Maratón
                                     (1/3)
























Pov jungkook

— jungkook que le pasa a tu esposo?— estábamos en mis aposentos, lejos de Reīcross por esta ocasión.

— jimin está bien, lo que trato de decir es que no es mi esposo quién acaban de ver hace un instante— mi pequeño en brazos se habían convertidos en cachorros y corrian para ir a jugar mientras estaba hablando con mi papi que estaba muy confundido.

— entonces quién sea la cosa que acaba de gritar a mis nietos está saliendose de control— papi estaba muy confundido tenía razón en serlo.

— esto de los síndromes de los reyes es algo muy agobiante, ya no sé si puedo controlarlo o debería hacerlo— pensaba en el momento en que yo habia controlado el raget el anterior síndrome de jimin, pero siendo esté el nuevo síndrome me dejaba cada día más asustado y más agobiante.

—la verdad nunca había escuchado del síndrome de Reīcross, nunca me imaginé que su majestad fuera un libro tan llenos de secretos, siempre había pensado que los reyes son poderosos pero también nunca había escuchado que también tenían debilidades, lo sé porque tú padre tiene muchas debilidades—

— ¿Debilidades?— en mi cabeza sonaba una y otra vez.

— tú cómo el Omega de jimin deberías haber descubierto la debilidades de el—

— jimin no tiene debilidades el es el alfa superior—

— hijo mío! Por supuesto que Jimin tiene una debilidad, y esa eres tú—

— ¿Yo?— pregunté dudoso.

— tu padre me contó que el alfa superior siempre a sido fuerte, poderoso con el alma latente, el había sido el único ser divino que obtuvo la vida eterna, pero a pesar de tener todo ese poder en sus manos el tiene una debilidad, todo ser la obtiene—

— y cuál sería la debilidad de jimin?— pregunté aún con las dudas.

— tú eres la debilidad de jimin— papi tocó de mi pecho haciéndome sorprender con lo que me dijo.

—porque?— pregunté

— eres la única persona que pudo domar a ese alfa poderoso, eres el único que lo curo del raget y eres el único que volvió a Nacer, tú eres un fénix que revivio para cambiar y domar al monstruo que podría haber sido si no fuera por tu existencia, mi querido hijo, sin ti yo nunca habría sido completamente feliz— papi estaba en llanto al momento de decir esas palabras.

— se un poco de mi pasado como Omega del rey pero no me imaginé volver de nuevo solo para poder casarme con el, desde que Jimin peleó con Kim taehyung, mis recuerdos del pasado regresaron y en ese momento vi a un joven sonriente de cabello pelirrojo, mire sus labios sangrados su piel pálida y mire el mar que estaba cruzando al momento de irse— aquellos recuerdos del pasado estaban en dudas aún en mi mente, es como si ya lo sabía pero era como piezas de rompecabezas que no estan completamente unidas.

—lo se! Se quien eres, de que el momento en el que mi vientre se llenó vi todo lo que habías vivido, sé que tenía que darte una oportunidad en que tenías que nacer y ser realmente feliz— estaba tan sorprendído papi ya lo sabia, me imagino que sabía todo.

— en mis recuerdos vi que lloraba y le pedías mucho a los dioses para que tuvieras un primogénito, realmente pasaron por mucho sufrimiento mucho antes de nacer papi— abrace a mi papi estaba tan feliz de haber nacido de su vientre de que el sea mi mami en que su lobo sea mi mama en que el sea feliz y que esa felicidad yo la pude llenarla.

La Valisska del Rey(Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora