Advertencia
Este es un capítulo fuerte es tu responsabilidad al leerla yo solo te advierto.
Sin más disfruta del capítulo 👌✨)
(....)
Revelación.
( Pt: 2/?)
Pov jungkook
La luz del sol se pegó en mi rostro, mi cuerpo estaba dolido y tenía moretones mordeduras por todo mi cuerpo, estaba tapado por la manta de kawamata y me levanté.
- tengo mi celo- escuché por última vez antes de caer dormido aunque ahora que lo recuerdo me había desmayado por causa de sus fuertes embestidas que creo que no podré caminar por un tiempo hasta que me recupere.
Todavía recuerdo que tenía mucha rabia y enojo al ver a Reīcross dañar a mis hijos, no le perdonaría lo que hizo aunque ame tanto a jimin no puedo dejar de odiar a su parte maligna.
La habitación estaba muy bien para estar cerrada por un tiempo, jimin había dejado en claro que nunca se abriría porque solo su pasado fue el que le dio uso, ambos estábamos casados y tenemos un lazo donde ambos está dividida nuestra alma.
Mi largo cabello estaba muy despeinado y me dolía la cabeza trate de mirar a ambos lados y no vi a Reīcross o a jimin.
-mientras no sea Reīcross todo está bien- me dolía el cuerpo estaba recuperando de cada marca que dejó en mi cuerpo, con voz baja puse un pie fuera de la cama y luego puse ambas en el suelo trate de levantarme pero tenía mucha sensibilidad en mis caderas sentía un bloque en mi cuerpo estaba realmente destruido, Reīcross es un salvaje.
Trate de caminar no sin antes mirar por toda la habitación había muchas cosas eróticas y muchos cuadros y la parte de arriba del salón eran espejos podría ser demasiado peligroso si se rompe algún día, camine tratando de conocer más de la habitación pero escuché un ruido de ronquidos provenían del tocador camine Lentamente la puerta estaba un poco abierta por lo que entre y ver que el tocador era igual grande con una tina y regaderas al ver el lugar reluciente me detuve sobre el espejo y vi a jimin o el cuerpo de mi esposo siendo manipulado aún por Reīcross estaba sin camisa en una posición muy íntima estaba masturbándose.
El vapor del lugar estaba aumentando era la excitación y el orgasmo crecía al mismo Tiempo que friccionaba su polla deslizando arriba y abajo mientras que arriba fluía la excitación abajo impulsaba a gemir rocamente.
Trate de mirar pero me queje con el dolor y mire a Reīcross sonreir tratando de parar sus movimientos.
- sé que estás mirando y te gusta lo ves- enpezo a hacer fricciones con su mano haciéndolo masajear más haciéndolo soñar al friccionarlo con sus manos.
— solo venía al tocador— ignore mirar aquella escena de el y su propia intimidad no me uniría a nada mientras siga siendo el.
—sabes que puedo también leer lo que piensas!?— me sorprendí y lo miré no se en que momento ya estaba lleno de semen por todo su mano con la que se estaba complaciendo.
— porque?— pregunté
—porque quieras o no soy tu esposo y soy el rey de alfa superior, tú eres mi valisska y eres mi esposo compartimos el alma no solo soy el rey, lo que no entiendes del Reīcross es que soy la parte maligna que Jimin que el mismo alejo y quiso desacer pero la rama de mi poder es origen de la manipulación y la destruccion por eso soy la personalidad más fuerte, ahora debes de saber la razón del porque el Jimin tu esposo, padre, bondadoso y tolerante no a estado prensente, mi estado de ánimo de bajó al pensar que extraño tanto a mi verdadero esposo estaba atormentandome su síndrome pero tenía que ser fuerte porque soy el único que puede ayudar a jimin.
ESTÁS LEYENDO
La Valisska del Rey(Jikook)
Fanfictionsegundo libro del Esclavo del rey.... El reget del rey tiene otra fase... ¿La cura? ....la lactactante del la valisska. para leer esta historia tienes que leer el primer libro el Esclavo del rey. *jikook *realeza *omegaverse. *fantasía *Lactafilia *...