— I love you, Jaden.
EMILY CAMPBELL
Se supone que hoy debía estar en la biblioteca, pero gracias a mi querida amiga Romina Styles no pude.
Me encontraba con los Walton, y conversaba con Javon mientras que mi mejor amiga y Jayla se iban por bebidas; antes de que empiece la competencia de Jaden.
- Y... ¿Conoces a mi hermano de alguna parte? - pregunta Javon sacándome de mi trance.
- Ammm, ¿si? Nos conocimos en la biblioteca. Ha de admitir que no fue tan agradable la manera en que nos conocimos. - musito y Javon asiente pensativo.
- Tu debes ser esa Emily de la que habló en casa... - susurro bajo, pero no tanto porque logré escucharlo.
- ¿Yo?
- No, nada. - me dio una media sonrisa.
- Así que...él y tú son gemelos. - volteó a mirar a Jaden, quién se encuentra hablando con su entrenador.
- Si, lo somos.
- No me tomes a mal, pero es que él y tú no se parecen. Jayla y tú si, pero él no. - suelta una pequeña risa y asiente.
- Oh no eres la primera persona que nos dice eso. Pero si, no nos parecemos mucho. Creo que deberías ver nuestras fotos de pequeños, nuestra madre nos vestía igual.
- Sería algo increíble. Quisiera ver a los gemelos Walton de pequeños.
¿Enserio dije eso?
Si, enserio lo dijiste. Mírate, te llevas bien con tu futuro cuñado.
¿De donde rayos salió esa voz?
Siento a alguien sacudirme y regresó a la normalidad.
- ¿Estás bien? Pareciera como si no te estuvieras aquí. Eso me recuerda a Jaden, él también es así. - dice divertido.
- Me importa un bledo. - murmuró. Agradezco que no me haya escuchado.
Y después de esa charla con él hermano de Jaden, empieza la competencia de béisbol.
Ganó. Si, él junto a su equipo ganó. Lo admito, juega muy bien.
- ¿Que les parece si vamos por pizzas por el triunfo de J-gang? - habla Dj.
¿J-gang?
- ¡Si, pizza! - dice Daelo feliz. Romi me mira y asiento.
Todos nos dirigimos al auto de ellos. Mientras que caminaba mirando alrededor, sentí como alguien empezó a caminar al lado mío. Volteo para ver de quién se trata, y es nada más y nada menos que...
Jaden Walton.
- Hola. - él empieza la conversación después de un minuto de silencio.
- Hola. - contestó.
- ¿Cómo estás? - pregunta entusiasmado.
- Bien, ¿y usted?
- ¡Genial! Gracias por haber venido. - dice algo ¿feliz?
- No es nada. Me alegro que haya ganado. - él se detiene y agarra del brazo deteniendome junto a él.
- ¿Porqué me tratas de usted?
- ¿Tiene algún problema con eso? - le miro a los ojos y este niega dando una sonrisa de dientes.
Oh mierda, tiene una bonita sonrisa.
Olviden eso.
Será algo difícil de olvidar.
- No, no tengo ningún problema. Solo que es algo extraño, tú eres extraña. - susurra.
- ¿y eso es bueno o malo? - le pregunto algo extrañada.
- Ninguno, simplemente me... - el grito de Jayla lo interrumpe y él bufa.
- ¡Que se apresuren o se quedan sin pizza! - y sube al auto.
- Son capaces de dejarnos, mejor vayamos rápido.
- ¿Enserio?
- No, es broma. - responde para después reírse y yo le miro divertida.
AUTORA:
Espero les haya encantado este capitulo. <3
Si hay faltas ortográficas se irán corrigiendo.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la biblioteca || J.W ✔
Fanfiction╰┈➤ׂ Emily Campbell es una ratona de biblioteca, está adolescente la única meta que tiene es escuchar música y leer todo el día. Usualmente a un chico le dejan tarea de Ciencias para investigar y este va a la biblioteca donde siempre se encuent...