— Lover. <3
EMILY CAMPBELL
Mientras que Javon se iba a charlar con Jaden, mi celular empieza a vibrar.
Oh demonios, es Luisa Styles. Me había olvidado que ella regresaba de una gira con su padre Louis.
— Heyy, Luisa. — saludo emocionada.
— Hola, Emms.
— ¿ya llegaste? — ella suspira desde la otra línea y puedo sentir su rostro de tristeza.
— Esperaba llegar hoy, pero hubo un problema y llegaré mañana a Atlanta.
— Oh, entiendo. Ya quiero verte, no sabes lo feliz que estoy de que regreses a Atlanta. Romi y yo te extrañamos.
— Lo sé, yo también las extraño. Se que hablamos poco por llamada, pero ya sabes, me gusta esto de la música y papá me trajo para que viera como es una gira.
— Si, aún recuerdo cuando llorabas porque no te llevaban y te quedabas en mi casa. Ya verás que cumplirás tu sueño de ser una cantante.
— Eso espero. Y cuéntame ¿que novedades hay? - pregunta y le iba a responder, pero justo escucho que alguien la llama y ella dice que irá dentro de un rato.
— Romina y yo conocimos a los Walton. —. contestó y ella grita como loca.
— ¿ESPERA QUÉ? ¿LOS WALTON? DIOS MIO, QUIERO ESTAR CON USTEDES YA.
— Hey, mis tímpanos. — suelto una risa y ella también.
— Perdón, oye me tengo que ir, mañana hablamos, necesito que me cuentes todo, absolutamente todo.
— Adiós, loca por la música.
— Adiós, ratona de libros. - y cuelga.
Sonrió negando y meto mi celular en mi chaqueta.
Justo Javon y Jaden entran a la habitación y me miran.
— ¿Que sucede? — ellos se miran y hablan al mismo tiempo.
— ¿No tienes redes sociales? — solo me limitó alzar los hombros sin importancia.
— ¿Enserio no quieres crearte una cuenta en instagram? Te encantará. — los gemelos le contaron a Jayla que no tengo ninguna red social, y ahora ella me insiste en crearme una.
— No, no me gusta.
— Oh vamos, estoy segura que si te gustará. — esta vez habla mi mejor amiga.
Ambas juntan sus manos en forma de súplica y ponen cara de perro abandonado. Sin más suspiro y asiento.
— Esta bien, me crearé una cuenta. Mejor créeme la cuenta ustedes. — les entrego a mi móvil y se van a la sala emocionadas.
Toco el agua fría de la piscina, y el sol sale con fuerza. Alzó mi cabeza para mirar el cielo y una brisa fría golpea mi rostro.
— Te ves bien mirando el cielo. — mi mirada se dirige al chico castaño que esta a mi lado.
— Lo sé. — él me sonríe y yo vuelvo mi vista al cielo.
— ¿Quieres meterte? — yo niego pero alguien nos empuja. Jaden me agarra de la cintura y ambos caemos a la piscina.
Salgo a la superficie junto con Jaden y pongo un mechón de cabello detrás de mi oreja.
— ¡Javon Walton y Daelo Walton! - grito enojada.
— Ups. — Los dos me dan una sonrisa inocente y chocan los puños.
— Dios no, eran mis converse favoritas. — murmuro.
— Te compraré otras. — habla Jaden. Lo miro y niego.
— No se preocupe, pero gracias. — ambos nadamos para salir del agua. Jaden sale primero de la piscina y después me ayuda a salir.
— Aww que lindos. — le dice Daelo a Javon. Yo los miro enojada y ellos retroceden lentamente.
— Los voy a matar. — exclamo.
— Y yo te ayudaré.
AUTORA:
Bueno, ya apareció Luisa, la otra hija de Harry y Louis. Luisa es una de mis lectoras, ella siempre apoya mis fics. <3
Mañana actualizo, bye. 💋
ESTÁS LEYENDO
La chica de la biblioteca || J.W ✔
Fanfiction╰┈➤ׂ Emily Campbell es una ratona de biblioteca, está adolescente la única meta que tiene es escuchar música y leer todo el día. Usualmente a un chico le dejan tarea de Ciencias para investigar y este va a la biblioteca donde siempre se encuent...