—¿Tails, amigo? ¿Estás aquí?
—Vete, Sonic.
A pesar de lo dicho por el vulpino, el erizo entró en el taller de todos modos y caminó por donde creía haber escuchado la voz de su amigo.
No tardó demasiado en encontrarlo; una de sus colas se deslizó por debajo de la mesa en la cual usualmente el menor se encontraba trabajando en sus inventos, lo que delató su escondite.
Efectivamente, ahí estaba él. Sus dos colas rodeaban su cuerpo, como si estuviera abrazándose a sí mismo con ellas, sus orejitas estaban caídas y pudo notar unas pequeñas lágrimas amenazando con salir de sus cerúleos ojos.
A Sonic no podría gustarle menos verlo así. Definitivamente sus amigos se habían pasado esta vez con los comentarios acerca de su nuevo invento.
—...Tails.— Pronunció su apodo con suavidad, mientras se escabullía y acomodaba a su lado. El silencio perduró entre ellos en lo que buscaba algo qué decir -Yo creo que tu nuevo invento es increíble.
—No te esfuerces en mentirme.
—...Bueno, tal vez necesita algunos arreglos.— Reconoció —¡Pero, hey! No te desanimes, amigo. Estoy seguro de que nuestros amigos no te han hecho sentir mal a propósito...
—Debería dejar de intentarlo.
—¿Qué? ¡No!— Exclamó, negándose a la idea —Tails tus inventos pueden, ahm...— Intentó buscar las palabras adecuadas para no seguir dañando los sentimientos de su amigo —...No ser efectivos todo el tiempo, p-pero sin ellos, nosotros definitivamente estaríamos muertos. ¡Nos han salvado muchas veces!
—...— El más pequeño le dirige la mirada, incitándolo a continuar.
—¡Sí! Como esa vez con el traductor. ¿Lo recuerdas? Nunca habríamos sabido que necesitabas ayuda si no hubiera sido por él. ¡Oh! O aquella vez que usaste este rayo contra el loco dueño de circo que intentó secuestrarnos.
—Ambos fallaron la primera vez.
—...Bueno, de eso se trata la ciencia, ¿No? Prueba y error.— Tails desvió la mirada nuevamente y Sonic ya no sabía qué hacer para animarlo —Mira, lo que estoy intentando decir es que... ¡No puedes dejar de inventar cosas así como así! Son de mucha utilidad... Además, te ves feliz cuando vienes hacia nosotros para mostrarnos tus inventos, me gusta cuando estás feliz.— Agregó inconscientemente.
El de colas gemelas volvió a dirigirle la mirada. Lo último dicho por el cobalto le provocó una inexplicable pero cálida sensación en el pecho.
Sonic, al darse cuenta de lo que había dicho, no tardó en avergonzarse.
—B-Bueno, eh- ¡Agh!— En un intento por huir de la (a sus ojos, incómoda) situación, el peliazul golpeó su cabeza contra la mesa bajo la cual ambos se encontraban. Tails tuvo que reprimir una risa —Oye, no te rías.— Dijo, acariciando la zona golpeada —No es gracioso.
—Lo siento.— Se disculpó, dejando de reír pero sin borrar su sonrisa —Está algo oscuro aquí, ¿No lo crees?
—Concuerdo.— Esta vez, tuvo más cuidado al salir. Una vez afuera, Sonic le extendió la mano con la idea de ayudarlo a levantarse también —Vamos, los chicos se estarán preguntando dónde estamos.
Tails con gusto la aceptó.
—¡Sí!
¡Hola, hola! ✨
Te doy la bienvenida a esta historia.Como bien dice en el título y descripción, esto consistirá en una recopilación de Drabbles y One-shot's Sonic x Tails 💕 me enamoré por completo de este shipp y quise dedicarle un librito.
Específicamente serán relatos dentro del universo de Sonic Boom.
Desde ya aviso que soy algo lenta con las actualizaciones, así que ténganme paciencia. ;;;
De cualquier modo, te agradezco por darle una oportunidad a esta historia y espero que disfrutes tu lectura. ❤️
Nos vemos en la próxima actu, bye. <3
ESTÁS LEYENDO
Fleeting Moments
FanfictionSerie de cortos, drabbles y one-shot's SonTails Boom. - Fanfic ambientado en Sonic Boom. - Todos los personajes incluidos son propiedad de SEGA. - El arte utilizado en la portada no es de mi autoría, créditos a @TheScarRocio93 aquí en Wattpad! Graci...