─ ˖࣪ 𓂅 R E B E L D Í A

349 24 0
                                    

Felix se estaba portando un poco rebelde así que Seo decidió castigarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix se estaba portando un poco rebelde así que Seo decidió castigarlo.

Se encontraba en su gran oficina, dos guardias cuidaban la puerta por afuera y por adentro, está se encontraba cerca de la esquina en medio de esa pared había un gran sillón de cuero, a lado una mitad de pared, formando una especie de cuartito. Del lado contrario se encontraba una estantería con licores en una esquina y en la otra una con algunas armas favoritas de Seo, en medio un gran escritorio de madera negra con una silla de cuero.

En el pequeño cuartito que se formaba con las paredes antes mencionadas, había una especie de mesa con un colchón un poco delgado, con esposas en las esquinas un metro después había un closet grande donde había de todo tipo de juguetes sexuales, vibradores en forma de miembro, anillos vibradores, arnés de castidad, bolas anales, látigos, esposas, mordazas, antifaces y una que otra lencería. A lado había otro closet donde había prendas que vestía Felix y uno que otro traje de Changbin. Está zona era la favorita de Seo ya que podía castigar a su bebé y divertirse con él en su oficina.

Este se encontraba sentado en su escritorio leyendo unos reportes de su venta de drogas, se escucho que tocaron la puerta y le hizo una seña a algún guardia para que abriera está.

Se encontró con su bonito novio, al cual lo hizo pasar dejando a sus guardias afuera. Felix estaba nervioso pues no sabía porque lo había llamado, así que se sentó en el sillón de cuero negro.

Changbin se puso enfrente de él y se agachó hasta quedar a su altura, tomándolo del mentón con dos de sus largos dedos.

- Bonito últimamente haz estado muy rebelde y algunas cosas van a cambiar ¿entendido? - Felix asintió ya bastante nerviosos porque ya se imaginaba que venía, uno de esos castigos que si disfrutaba pero prefería evitarlos.

Seo lo cargó y lo llevó hasta el cuarto, dejándolo en la cama - quiero que te quites toda la ropa -. le dijo con su voz ronca, Felix comenzó a quitar la playera de tirantes que llevaba puesta, después sus shorts blancos junto con sus tenis y calcetas, quedando así solamente en sus bragas tipo bikini color morado.

Changbin lo recostó y encadenó sus manos a las cadenas que tenía la cama, después empezó a besarlo ferozmente mordiendo sus labios e introduciendo su lengua en toda la cavidad del pequeño, mientras hacía todo eso frotaba con su gran y tatuada mano, por encima de las pantis, provocando el miembro del pequeño.

Se separó de él dejando un pequeño beso en los labios, se acercó al closet y sacó dos cosas un antifaz para dormir y una mordaza. Le coloco el antifaz y la respiración de Felix se volvió más rápida cuando Seo le susurró - no quiero ningún ruido - y prosiguió poniendo la mordaza en la boquita de su bonito novio.

Bajo por su torso deleitándose con la figura del contrario, llegó a las bragas y las quito dejando ver el miembro duro de Felix, le dió un beso en la punta y con sus fuertes manos abrió las delgadas piernas para que así se pudiera ver bien la entrada contraria, como con sus manos, encadenó los tobillos también.

Castigo  ﻬ ࣪.  ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora