Gira Por Estados Unidos

55 7 1
                                    

LUCÍA
Era nuestro aniversario número 26 me prepara para viajar a Estados Unidos al día siguiente con Joaquín, para empezar la gira por el extranjero, viajaría sólo con el, nadie vendría esto era mejor me molestaba ver a Joaquín con Viviana, me hervía la sangre me moría de celos.
Amaba demasiado a Joaquín hace años aunque lo ocultabaa por temor a que el no sintiera lo mismo.
Ya era demasiado tarde así que me di un baño de agua caliente y me puse mi pijama.
Me recosté en la cama y me dormir profundamente.
JOAQUÍN
Acomede todas mis cosas para viajar mañana, me alegraba que viajaramos solos anciana tener un tiempo a solas con mi hermana, ansiaba tenerla solo para mí, aunque no sabía si ella sentía lo mismo, y no pensaba decir aquello hasta comprobar lo que ella sentía hacia mí, mañana pasaría por Lucía para ir al aeropuerto, tenía que dormir o no despertaría y llegaría impuntual aunque no sería novedad.
ALA MAÑANA SIGUIENTE
LUCÍA
Me desperté por el ruido de mi alarma si no fuera por eso seguiría dormida, me levante y fui director al baño me di una ducha rápida, me puse un maquillaje relajado, ropa cómoda aunque mi bulsa escotada en V, peine un poco mi cabello y faltaba media hora para que Joaquín pasara por mi, el pelotudo era tan impuntual que sabia que llegaría tarde
JOAQUÍN
Me desperté a las 7 en punto, me metí a bañar rápido, doy gracias que Viviana no estaba en casa perdería tiempo, salió de viaje con Francisco y Rocío los acompaño ya que su madre y yo viajaríamos mucho en estos meses.
Salí del baño apresurado,tomé mí ropa y me vestí rapidísimo, salí del cuarto volando, baje las escaleras tomé las llaves y salí de la casa. Vivía demasiado serca de Lucía eso me dio ventaja y llegué solo 20 minutos tarde. Llamé a Lucía para qué saliera.
LUCÍA
Estaba viendo el cel cuándo derrepente llegó la llamada de Joaquín, tomé la llamada, ya estaba molesta siempre es impuntual hasta en la ocasiones importantes.
Lucía :..que pasa Joaquín aún tardas más y me llamas para avisar - dije un poco subido de tono -
Joaquín : tranquila Gachi ya estoy afuera, salí anda así nos podemos ir.
Lucía : bien..estare afuera en un minuto
Colge la llamada, salí de mi departamento y baje, ahí encontré a Joaquín, quien volteo a verme con una mirada penetrante, me acerque más hacia el, al llegar ahí con él me soltó una pequeña sonrisa.
Joaquín : hola Gachi..¿Cómo estás? - me dio un beso en la mejilla y agarro las maletas -
Lucía : hola joa - sonreí - esperándote pero ahora vamonos es tarde
Joaquín asintió, metió las maletas en la cajuela y subimos al coche

¿ COMO FUE QUÉ NOS AMAMOS.? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora