Lucía
Que el shok después de que Joaquín aceptará las habitaciones y aun más cuando dijo todo eso.Llegamos a la habitación, rogaba por qué no hubiera un sillón aunque detestaba la idea de que durmieramos juntos anhelaba estar a su lado.
Aunque lo negaba yo amaba a Joaquín y por lo que veo el igual al entrar no había otro sillón la cama era perfecta, el cuarto tenía una hermosa vista.
Me quede mirando el paisaje, me perdí en ese hermosa vista hasta que mis pensamientos fueron interrumpidos por Joaquín ya que sentí sus brazos tocar extrañamente mi cintura .
Joaquín - está muy lindo ala visto no Gachi - dio una pequeña sonrisa.
Lucía - muy hermosa joa, - traté de safarme del agarre, no era incómodo pero se había vuelo loco, pero fue inútil el me apretó más a él -
Joaquín - en un pequeño susurro - por qué se aleja señora Lucía, a que le teme - se acerco a la oreja y la mordió -
Lucía - soltoñe un pequeño gremido - j..oaquin que haces
Joaquín - solo disfruto de mi hermana, creme que es lo mejor - le dio vuelta a la mujer para quedar frente a frente -
Joaquín no dejó que dijera otra palabra y tomó sus labios contra los dmios, no nege el beso, empezó un beso despacio para convertirse en uno más pasional, me tomó por la cintura para dirijirme a la cama senti como mi rodilla choco con la cama, nis acostamos lentamente, aún traia ropa la cual estorbaba demasiado, Joaquín fue quitando mu blusa de lucía, dejando a relucir sus hermosos pechos, Joaquín dejó el beso por un lado y se concentró en sus pechos, dejándole mordidas, lamidas y besos.
Lucía se retorcía del placer que la boca de su hermano le hacía sentir, tenía los hijos cerrado por tanto placer, por un momento abri mis ojos, vi a Joaquín tan concentrado lo cual me éxito aún más, lo necesitaba dentro de mí en ese instante, parece que me leyó lamente pues bajo mi pantalón para después bajar mis bragas, después bajó su pantalón y boxers, me tomo por la cintura, de una sola embestida estuvo dentro de mi.
Joaquín.
Ya estaba adrento de lucía, soltó un gemido tan fuerte que se oiria en todo el hotel, empecé a moverme lento para depues dar embestidas más fuertes haciendo gemir aún más a Lucía, una, dos, tres cuatro embestidas más y llegamos al orgasmo gimiendo asi nuestro nombres.
Salí de ella recostandome aun lado, admirando a Lucía era magnífica totalmente desduna, segundos pasaron lucía se sentó en la cama para después mirarmeLucía - que acabamos de hacer Joaquín... -
Joaquín - no es obvio lucía, y no vallas a decir que fue en error por que tu cuerpo dijo otra cosa -
Lucía - no claro que no fue un error, solo que pensé que esto no pasaría, que el sentimiento sólo era mío y no mutuo -
ESTÁS LEYENDO
¿ COMO FUE QUÉ NOS AMAMOS.?
RomantizmEra el 2008 los pimpinela festejaban un aniversario más, aunque en este todo cambiaría, despertaría sentimientos que ocultaron por años