SINOPSIS
Cuando el mundo toca fondo y los muertos comienzan a caminar entre los vivos, Park Jimin, un científico y ex-investigador de la CIENAS (Cuerpo de Investigación Científica Internacional de Asuntos Secretos), debe volver al ruedo para ayudar a encontrar el punto de inicio que dio paso a la catástrofe mundial, todo con el fin de salvar a la humanidad del fin.
Es enviado a una misión importante junto a una brigada militar liderada por Min Yoongi, un General bastante arrogante, mandón y antipático que logra sacarlo de quicio todo el tiempo y acelerar su corazón sin esperarlo. Su camino estará lleno de amor, mentiras, secretos y enemigos, esos que no buscarán sacarlos de su juego a toda costa.
Pero, ¿se dejarán? En un mundo en el que los vivos ya no mandan, Jimin y Yoongi deberán jugar bien sus fichas para proteger a quiénes aman y no perder la batalla.
CAST
♡
©NIXZA: Historia completamente de mi autoría, se prohíbe la traducción, publicación de copia parcial o completa de la historia sin mi autorización.
DISCLAIMER: 1) Esta historia no busca sexualizar la imagen de ninguno de los artistas que aparecen. 2) Las personas utilizadas son solo una representación física de los personajes, por lo que no hay relación real. 3) Es una fanfic, por lo que todo lo que se hable sera sobre los ships en cuestión. 4) Todos los derechos hacia los creadores del video-juego Halo por la organización, en su mayoría, militar utilizada. 5) Todos los derechos reservados por mi persona, por la creación de la novela, personajes y sus historias.
SENSIBILIDAD: Esta historia contiene temas LGBTI+, lenguaje explícito, suicidio, depresión y muerte, contenido +18, torturas, escenas sangrientas, etc.
Quiero aclarar que yo no tengo mucho conocimiento militar, ni científico ni médico. Muchas cosas son ficticias, por lo que recomiendo discreción. En el ámbito militar me estaré basando en el juego Halo para la organización, distribución y ejecución del mando militar en la historia. Así que si ven que no sigue los parámetros coreanos o norteaméricanos, es por eso.
ESTÁS LEYENDO
AMANECER | YOONMIN
Fanfic"Lo que más le gustaba a Jimin de Yoongi era su sonrisa al escuchar su banda favorita de Rock." Cuando los zombies atacan el mundo, un ex-científico y un militar deben unirse para buscar pistas que los lleve hacía la cura que volvería todo a la nor...