1- Pasado las 8 de la noche

51 1 0
                                    

⚠️ Aclaración ⚠️

Está historia contiene narraciones de violencia, agresión sexual, intento de suicidio y mención de temas sensibles como la prostitución que por ningún motivo se busca hacer uso para normalizar ni mucho menos degradar a los nombres incluidos en esta historia que es completamente ficticia.

Por favor, lea con precaución y bajo responsabilidad ante el contenido sensible.

✨✨✨

- Quiero que seas mi pareja en el baile de graduación — nervioso Seonghwa sostenía la mano de su mejor amigo acariciando su piel entre ellas para buscar algún tipo de calma.

- ¿Yo? Pero ... ¿No es mejor que escojas a una chica linda en vez de a mí? — después de decir eso quitó sus manos del agarre de su amigo.

Su vista se dirigía hacia la entrada de la azotea, buscando que nadie los viera.

- ¡No! — el fuerte gritó hizo que regresara su mirada a la de su amigo- quiero que seas tú Hongjoong, es nuestro último baile de nuestra etapa escolar y quiero que seas tú quien baile conmigo — un puchero se formó en los labios del chico más alto.

¿Por qué ese puchero es mi debilidad?

- Sabes que lo que haces es manipulación, ¿Verdad? — río dando una palmadita suave en el puchero de Seonghwa.

- Si consigo lo que quiero lo vale — con una sonrisa abrazo a su mejor amigo y este le correspondió el abrazo de la misma forma.

Seonghwa sonreía porque tenía a la persona que más amaba a su lado, su mejor amigo, su alma gemela, la persona más importante en su vida, la que le daba esa energía para encontrarle un sentido a la vida.

Es que ese motivo era él.

Las personas son diferentes, con vidas diferentes. Todos vivimos por nuestra cuenta, todas las formas de vivir son únicas. Nadie tiene la vida igual, así que cada uno tenía su propio motivo para seguir viviendo y otros no lo descubrían aún. ¿Es que de eso se trata vivir no? Tarde o temprano encontraremos ese algo o ese alguien para aferrarnos y usar la energía que nos brinda esa persona para pintar nuestro mundo de colores.

Porque la vida es monocroma, es oscura, separándola con un blanco que trata de darle un poco de sentido a lo que nos rodea, pero aún nos sentíamos vacíos.

Pintar, pintar, pintar de muchos colores a alguien es un sentimiento inexplicable, un sentimiento que Seonghwa no pudo comprender todavía de que se trataba.

Es que, ¿cómo una persona por su simple existencia puede darle tanto sentido a la vida de alguien?

Seonghwa era feliz, desde que los diversos colores adornaron su visión cambio su manera de ver el mundo, encontró la respuesta al de porque la vida es hermosa y cuan feliz se sintió su corazón al saberlo.

...

- Nos vemos mañana mariposa — un casto, pero profundo beso adorno la frente de su pequeño amigo.

Hongjoong solo le dio la cálida sonrisa que siempre le dedicaba antes de subir al bus que lo conducía a casa.

Seonghwa no lo acompañaba porque trabajaba a tiempo nocturno, pero siempre embarcaba a Hongjoong en el bus 1117, asegurándose que partiera bien a casa y Hongjoong agradecía eso.

Para Hongjoong, Seonghwa también era la persona que pintaba su mundo de colores, era mutuo, pero diferente.

...

Sayonara HitoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora