3- Un nuevo comienzo

18 1 1
                                    

✨✨✨

- Mis padres no viven conmigo. Osea lo hacen, pero por trabajo están en otro país así que respondiendo a tu pregunta no molestas a nadie. — después de unos minutos de hablar miró a la figura que se escondía detrás suyo.

¿Seguía teniendo miedo?

- Mariposa... Por qué te escondes? No te haré daño así que por favor camina a lado mío, ¿si?

Hongjoong miro al más alto con asombro. Asher siempre le dijo que debía caminar detrás de él porque a su lado solo iban personas dignas y él no lo era, solo era un medio de dinero y para que él se pueda llevar un pan a la boca por día.

Salió de su escondite y camino al lado de Seonghwa, prestando atención a la explicación del recorrido de la casa.

- Esta es tu habitación, es la de invitados, pero arreglaré todo para que esté más cómoda para ti.

Hongjoong no creía que volvería a ver una habitación como la que tenía cuando vivía con su mamá, pues cuando vivía en la casa de Asher, solo dormía en un par de cartones y en el patio de la casa. ¡Ahora estaba viendo una televisión muy grande frente a una gran cama con colchón! Así que sin tiempo para que Seonghwa entrará por completo al cuarto, él ya se estaba tirando en el suave algodón de la cama mientras tomaba una almohada del mismo material y lo abrazaba tratando de sentir más su suavidad.

- Creo que si te gustó — sonrió con diversión al ver al pequeño buscar un control para prender la televisión

El pequeño no presto atención a lo que decía su amigo, más se concentró en buscar el objeto que encendía la televisión. Seonghwa se acercó y del pequeño velador que estaba al costado de la cama, saco el control que tanto buscaba Hongjoong. Con alegría lo tomo y encendió la televisora.

Sus ojos brillaban al ver que lo primero que se cruzó fue el programa de Zoo, la zebrita que tenía mil profesiones y nunca se decidía por uno. Amaba ese programa cuando era bebé, el recuerda que mientras su mamá dormía lo veía a escondidas y volumen bajo para que no le gritara. Seonghwa se enterneció por la inocencia que desprendía el más bajo, se puso a pensar en la dura vida que Hongjoong llevaba. ¿Estaba bien preguntarle qué pasaba?

- Desde ahora puedes ver todos los dibujos que quieras, después de todo tienes descanso médico y podemos ir a varios lugares juntos también — al final decidió que no preguntaría.

- ¿Juntos? ¿No irás a la escuela?

- No iré si tú no vas

- Pero-

- Ya lo he decidido — hablo firme - además, la doctora dijo que alguien debía cuidarte por si tu cuerpo vuelve a colapsar.

Hongjoong solo asintió y volvió a mirar Zoo.

- No he cocinado nada aún , pero pediré algo. ¿Qué quieres comer?

Hongjoong volvió a mirarlo

- Con un pan estaré bien — respondió sonriente.

- ¿Pan?

- Sip.

- Bueno, ¿Cuántos pido para ti?

- Uno

¿Uno? ¿Solo un pan?

- ¿Uno? ¿No quieres algo más?

- Ash- digo, ¿Qué más podría pedir?

Asher solo le daba un pan y una botella de agua para que prevalezca todo el día, que alguien le preguntará que más quería comer era muy extraño para él.

Sayonara HitoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora