https://www.youtube.com/watch?v=PaoCQHwTPg4
Luego de un mes las cosas entre el tatuador sin tatuajes y el pintor sin pudor estaban exactamente iguales.
Jungkook siempre llegaba cinco minutos antes al trabajo, y Taehyung entraba a las doce a la tienda. Lo dibujaba hasta las cinco. Salían a las cinco y diez minutos y subían al auto de Taehyung para ir a algún lugar. A las nueve Taehyung siempre se aseguraba de dejar a Jungkook en las puertas de su casa. Se enviaban mensajes hasta la media noche. Finalmente se dormían.
Y el proceso se repetía.
Aun así, la jornada nunca llegaba a ser aburrida.
Ese día, por ejemplo, Jungkook estaba recostado sobre el sucio sofá de la sala de estar de Taehyung, quien se encontraba sentado en un sillón frente a él con un lápiz y un cuaderno de dibujo entre manos.
Cuando no lo pintaba, Kim Taehyung lo dibujaba.
Taehyung: A veces me pregunto cómo haces para quedarte en esa tienda de tatuajes todo el día con ese suéter de cuello alto cuando estamos a más de treinta grados.
Jungkook: Todo por amor al arte, hyung -Aclaro con una sonrisa.
Taehyung: Tal vez deberías hacerte un tatuaje...
No era la primera vez que se lo decía.
Jungkook: Ya te lo he dicho, Taehyung. No estoy listo.
Taehyung: ¡Vamos, Jungkook! ¡No deberías pensarlo tanto!... Si quieres mi sugerencia: "Amo el pene de Taehyung" en tu frente no sería un mal tatuaje...
Jungkook: ¡Taehyung! -Chillo divertido, y su mano se movió como si estuviese golpeando el hombro del chico cuándo en realidad estaban tan lejos que ninguno de los dos podía tocarse.
Taehyung: Esta bien, lamento eso... -Pero realmente no lo hacía.
Jungkook río nerviosamente.
Jungkook: He terminado el décimo octavo libro de Howe -Informo con orgullo luego de algunos minutos.
Aunque Howe estaba loco, leerlo podía resultar ciertamente interesante algunas veces.
Taehyung: ¿Sigues sin comprenderlo?
Jungkook: Ni un poco -Afirmo con una enorme sonrisa en el rostro.
Taehyung simplemente río y negó con su cabeza varias veces, olvidando de esta forma el lápiz y el cuaderno de dibujo.
Taehyung: ¿Quieres salir a cenar? -Pregunto mientras miraba el reloj. Eran las seis y cuarto.
Jungkook: ¿Cómo es que pasamos de hablar de mí no-tatuaje a Howe y luego a que me invitaras a comer? -Interrogo burlonamente.
Taehyung: No lo sé, supongo que estamos locos -Resolvió con indiferencia-... Y si fuese tu aceptaría esa invitación. Es decir, vas a salir con Kim Taehyung. Ya quisiera yo ser el afortunado -Agrego con cierta burla.
Jungkook: Entonces supongo que tendré que aceptar...
***
No fue sorprendente para Jungkook que Taehyung comenzara a conducir hacia el restaurante donde habían tenido su primera cita.
Siempre comían allí.
Lo que si fue sorprendente es que Jin llamo a él tatuador justo en medio del viaje.
ESTÁS LEYENDO
El Tatuador de Mariposas [Vkook/KookV+18]
Fanfiction"Jeon Jungkook marcaba la piel de las personas. Kim Taehyung marcó su corazón Para siempre"