CAPITULO 3

3.3K 274 89
                                    

Jin: ¿Qué tal Chanyeol? -Pregunto su hermano adoptivo, quien se encontraba recostado sobre una de las dos literas en la parte superior mientras jugaba al Candy Crush en su teléfono-. Es lindo.

Jungkook: Sale con Baekhyun -Se negó de inmediato mientras arrugaba su nariz-. ¿Negra o roja? -Pregunto colocando dos camisas manga larga frente a él, mirándolas con nada más que indecisión.

Hoseok: La roja dice que eres sexy y atrevido -Respondió otro de sus hermanos adoptivos, quien estaba recostado sobre la parte superior de la otra litera con una laptop sobre sus piernas.

Namjoon: Pero la negra dice que eres un chico rudo... y vas a trabajar a un estudio de tatuajes, así que supongo que eso es lo que intentas aparentar... -Observo. Estaba recostado al lado de Hoseok, con su vista fija en la pantalla del computador.

Jungkook: Supongo que me voy por lo seguro -Decidió mientras se sacaba su camisa azul, repleta de pintura que Seth había dejado sobre esta, tirándola a un lado.

Jin: Puedes ir con Daniel -Sugirió.

Jungkook: Fue mi novio hasta hace cinco meses, Jin. No creo que quiera acompañarme a una fiesta solo para que Hwasa te deje salir con Mina...

Jin: Vamos, Kook. Por favor -Suplico haciendo un puchero.

Jungkook: Puedo ir -Termino Cediendo-, pero definitivamente no con Daniel. Tendrás que buscar a alguien más.

Jin: ¿Por qué no Rebeca? Es lesbiana, se llevan bien y estoy seguro que se alejará de ti en cuanto vea la gran cantidad de chicas que habrá allí.

Jungkook: Tendrás que hablar con ella -Acepto encogiéndose en hombros mientras se colocaba torpemente la camisa negra y se situaba frente a un pequeño espejo tras la puerta, listo para maquillarse tal y como todo un tatuador.

Jin: Eres el mejor hermano adoptivo del mundo, Kook -Exagero sin mirarlo, demasiado concentrado en aquellos caramelos explosivos.

Hoseok: ¿¡Que hay de mí!? ¡Soy asombroso!

Jin: Lo eres, pero cuando te pedí que me acompañaras te negaste y dijiste que preferías ver la misa por computadora junto con Nam

Namjoon: Eso es porque ver las misas junto a mi es todo lo que esta bien en esta vida -Presumió acurrucándose con Hoseok, una leve sonrisa decorando sus labios y haciendo notar sus bonitos hoyuelos.

Hoseok: En realidad es porque la novia de Jin me da miedo

Jin: ¡Hobi!

Jungkook rio desde su lugar y se dio unos últimos toques de oscuro delineador en sus ojos.

Jin: ¿Qué vas a tatuar hoy, Kook? ¿Traseros o algo así?

Jungkook: No lo se -Respondió mirando a su distraído hermano adoptivo por el reflejo del espejo. Se habría atrevido a hacerle una broma en ese momento en el que solo los estúpidos dulces parecían importarle si tan solo Jin no hubiese sido tan extremadamente vengativo-. Tengo un par de citas con unos hermanos que quieren los nombres de sus padres en las muñecas y una anciana que quiere una libélula en su flácido pecho, pero los demás tatuajes... supongo que será una sorpresa.

Se miro en el espejo. Lucia demasiado pálido y tenia mucho delineador, pero eso lo hacia ver como un chico misterioso y oscuro, y se supone que así es como lucen todos los tatuadores.

Hoseok: Casi logras atemorizarme vestido así, Jungkook.

Jungkook: Casi -Resalto con una sonrisa mientras intentaba terminar de maquillarse.

El Tatuador de Mariposas [Vkook/KookV+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora