El rastro de agua que se había presentado, ocasionado por los movimientos de la katana, se desvaneció en el aire. Su cuerpo yacía en movimiento a una sola dirección. La chica de cabellos alargados mostró disgusto a la acción, he hizo su cabeza hacia atrás, mientras el cabello creció aún más. Luego movió su cabeza hacia adelante.
-¡Aquí viene! Son 8.. Puedo volver a cortarlos.
Movió su arma para posteriormente exhalar por la boca. Estaba listo para atacar. Al momento de ejecutar la postura, notó que el alargado cabello se dividió. Ahora habían 16. El patrón cambió. Su trayectoria fue de arriba hacia debajo de tal manera que dibujó una parábola.
-¡...!
Tanjiro, en movimiento, miró brevemente la acción del contrario. Detuvo su acción y en el último momento se fue a la izquierda. El ataque se incrustó en el suelo.
Se reincorporó a la situación. Continuó corriendo.
-El olor del amasogui, es ese cabello. La peluca, debo quitársela.
El ataque de la antes antes mencionada, regresó a ella. Una vez más, volvió a atacar de frente.
El cazador se impulsó a la derecha, viendo el alargado cabello puntiagudo pasar delante de él.
-Si lo corto, tal vez pueda retrasar su regeneración.
Empuñó la katana y vigorosamente realizó un corte vertical desde arriba, cortando una parte del cabello. Arrastró los pies en el suelo para retomar equilibrio. Siguió corriendo. Vio que el cabello regresó a la chica y se volvieron a alargar, se había regenerado. Se abrieron más en un parpadeo.
-¡Eso es!, Luego de un ataque el cabello regresa a ella para volver a atacar. Está siguiendo un patrón. Debo atacar antes de que se mueva.
Exhaló profundamente mientras apretaba la empuñadura fuertemente. Su velocidad aumento. Estaba ya delante de ella. En ese momento cuando estaba por moverse...
-¡Ahora!.
Miró unos centímetros arriba de la peluca, el lugar donde iba a cortar. Movió el arma desde la izquierda. De la hoja surgió agua que se movía como una corriente. Movió su brazo antes de que su adversario haga su ataque. El cabello fue cortado. Sólo quedó una parte muerta de la misma.
-¡Aliento de agua! ¡Segunda postura, modificada! ¡Rueda de agua: Horizontal!.
El cabello cortado cayó al suelo. Sin embargo, la raíz seguía, Empezaba a regenerarse. El cazador se percató de ello y actuó de inmediato.
Su mano izquierda se movió. La extendió hacia la peluca para agarrarlo con fuerza y quitársela. Hizo un salto, pasando sobre la víctima, realizando un giro para botar el maleficio a un par de metros y caer de pie al suelo,
-¡Bien! ¿Eh?.
El cabello que ahora estaba en el suelo, se movió desagradablemente, formando púas para posteriormente saltar hacia Tanjiro.
El antes mencionado, movió su codo derecho hacia atrás a la vez que separaba las piernas unos centímetros, poniendo la espada apuntando hacia la peluca que se aproximaba.
-Séptima Forma... Gotas De Lluvia Penetrante.
Movió rápidamente su brazo llevando la espada hacia adelante. El cabello se detuvo al topar la hoja. Posteriormente varias ondas empezaron a surgir alrededor. Finalmente, la katana atravesó el objetivo. Emanó un aura oscura luego de ser atravesada. Los mechones se quedarán colgando luego de la acción,
La chica a sus espaldas se desplomó al suelo. Tanjiro relajó su respiración. Bajó el arma. El cabello se arrastró por la hoja hasta topar el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro En Tsugumomo (Tsugumomo No Yaiba)
FanfictionKamado Tanjiro. Luego de morir en la fortaleza infinita a manos de la tercera creciente, se encontrara con una extraña entidad. Le da una oportunidad en un mundo donde los acontecimientos cambian al igual que su mundo. Destrozado ante todo lo que ha...