Capítulo 1: Tsugumomo

134 7 2
                                    

Un gran estruendo arremetió los oídos de quienes estaban presentes ante una situación en donde la victoria debía ser imprescindible. El suelo fue el lugar de impacto, un gran golpe que ocasiono un pequeño cráter de 5 metros a la redonda. El desquebrajar de las rocas y el polvo levantándose como una cortina de humo, fue lo único que se vio. Fue cuestión de unos cortos segundos para que del otro lado se viera salir algo, disparado como una bala. El cuerpo estaba tapado por la cortina de humo que lo seguía y pronto se disipó.

Un chico de cabello negro con mechones rojos, vistiendo un kimono verde a cuadros oscuros y un traje negro característico de alguna organización, había salido del lugar con el cuerpo a unos centímetros del suelo. Su trayecto continuó y no había movimiento. Su cuerpo impactó contra un árbol y lo rompió para luego continuar con los que estaban detrás.

-¡GHG!.

Se vio arrastrado en el suelo y rodó varios metros hasta detenerse. Empezó a toser a la vez que hizo intento de respirar. Intentó ponerse de pie, pero su cuerpo parecía no responder. Cerró la mano con más fuerza en la que llevaba una katana con la hoja oscura. No obstante, sus extremidades estaban entumecidas.

-¡Ghg...! Es demasiado fuerte, apenas y puedo reaccionar a sus ataques cuerpo a cuerpo. Mi cuerpo... parece llegar a su límite... voy a..

-¡Tanjiro-sama! ¡Tanjiro-sama!.

-¿Uh?.

Una voz surgió en su cabeza. Su visión que estaba empezando a tornarse borrosa, se aclaró al reaccionar a aquella voz.

-No has usado todas las formas. Aunque lo intentes sólo con la danza del dios de fuego, ella es más veloz. Pero.. no podemos dejarla libre, por eso.. ¡Debes ponerte de pie, tanjiro-sama!. Se que puedes igualarla.

-... Aunque lo intente... Hay una gran diferencia ahora mismo en este combate. La Danza Del Dios De Fuego no sería suficiente.

.¡Claro que si!. Todavía puedes.

Sumergido en el cansancio y con la mente borrosa, tomó aire por la boca para recuperarse y forzó su propio cuerpo a levantarse. Mientras lo hacía, varios recuerdos sé presentaron en su cabeza. Los nuevos lazos que había forjado en este lugar, cada imagen plasmada en sus memorias apretaba suavemente su pecho. Controló su respiración.

Su mano derecha temblaba, el entumecimiento había desaparecido. Separó las piernas y bajó la cintura unos centímetros. Empezó a inhalar y exhalar por la boca.

-¿Podré hacerlo?. No.. ¡Debo hacerlo!. Ya he llevado mi cuerpo sobre los límites. Debo hacerlo, pelear por ellos.... Y por quienes dieron todo para luchar. -Pensó eso, tomando fuerza y determinación.

Por otro lado, el polvo empezó a disiparse, revelando una figura humana. Su cabello oscuro era rizado. Su atuendo era del mismo color con algunos lugares en descubierto.

-¿Haaa?... ¿No murió?. Que resistente es. Pensé que iba a tomar menos tiempo.

La figura humana sonrió a la vez que su mirada parecía estar ocultando algo. Llevó su mano derecha a su cintura y empezó a dar un par de pasos. Con la izquierda chasqueó los dedos.... Detrás de ella salieron obis que se enrollaron y empezaron a girar como una espiral.

-Patrón de espirales. Veamos cuanto puede durar. Kazuya no fue lo suficientemente fuerte, me decepcionó. Pero este chico... será divertido.

Dio un paso hacia adelante, impulsándose. Su cuerpo pareció desaparecer, se había movido a gran velocidad. Recorrió en cuestión de segundos la trayectoria que separaba a ambos combatientes.

-¡Ahí viene!

-...

El chico chocó los dientes de abajo con los de arriba, y los apretó a la vez que empezó a tomar aire por la boca. A los lados de su boca empezaron a salir pequeñas llamas con un sonido flameante.

Tanjiro En Tsugumomo (Tsugumomo No Yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora