×

3.5K 489 57
                                    

1490

(★)___✨✸✨___(★)

Solo sigue leyendo Kim Dokja, todo esto es un sueño. Después de todo, ahora era el Sueño Más Antiguo.

"Rey Demonio de la Salvación".

Todo esto es solo un sueño, joder, tal vez soñar por una eternidad estaba empezando a afectarlo si su cerebro estaba conjurando las voces de otros.

“Kim Dokja”. una voz fuerte dejó escapar un resoplido divertido.

Solo sigue soñando, eventualmente desaparecerá. Solo sigue-

“Mi querido patrocinador”.

Una mano grande y fuerte tomó suavemente la barbilla de Kim Dokja, levantando su rostro y obligando a sus ojos a abrirse y mirar la expresión divertida de Yoo Joonghyuk. Instintivamente, Kim Dokja sintió que sus mejillas se sonrojaban un poco por lo cerca que estaban los dos y la delicadeza con que Yoo Joonghyuk lo trataba, como si fuera precioso.

Sin mencionar la mirada en el hermoso rostro de Yoo Joonghyuk, Kim Dokja ni siquiera quería comenzar a descifrar el significado detrás de la expresión que nunca antes había visto adornar el rostro de Yoo Joonghyuk. Tal vez tenía algo que ver con el hecho de que este Yoo Joonghyuk era de la línea del mundo 0, un mundo en el que había alcanzado su final feliz...

⸢K im Dok ja es un tonto⸥

Oh, cállate , pensó amargamente mientras escuchaba a la cuarta pared reírse de su miseria en el fondo de su mente.

"¿Mi patrocinador está ignorando su única encarnación?" Yoo Joonghyuk preguntó con voz divertida mientras acercaba su rostro. La alegría coloreaba su hermoso rostro mientras observaba la forma en que Kim Dokja entró en pánico y trató de salir de esta situación.

Que lindo.

Fue lindo que su patrocinador pensara que podía irse cuando estaba sentado en el regazo de Yoo Joonghyuk con sus fuertes brazos alrededor de la delgada cintura del otro.

"¡Ni siquiera deberías estar aquí en primer lugar!" el otro chilló indignado, y no se equivocó.

Yoo Joonghyuk recordó las últimas palabras de su patrocinador antes de pasar a la ronda de regresión. Pero de lo que no le había informado a Kim Dokja era de lo oculto que había aceptado justo cuando lo último de su conciencia se desvanecía. El mismo escenario que estaba viendo mientras apoyaba la barbilla en el hombro de Kim Dokja, abrazándolo con más fuerza mientras el otro continuaba despotricando.

[Escenario oculto - ¡Conozca a su patrocinador! ]
Categoría: Oculto
Dificultad: ???
Condiciones claras: ¡Aumente su favorabilidad con su patrocinador y gane su corazón!
Límite de tiempo: ◾◾ horas
Compensación: Elemento de calificación A especial y el amor de tu patrocinador uwu
Fracaso: Pierde la favorabilidad con tu patrocinador y serás expulsado de los escenarios
[Este escenario no se registrará dentro del STAR STREAM]

Decir que Yoo Joonghyuk estaba sorprendido era quedarse corto, cuando abrió los ojos tomó nota de varias cosas:

1.) Estaba vivo y más joven de lo que había sido cuando murió (aunque parecía que todavía tenía algunas canas)
2.) Estaba en un tren en el espacio
3.) Había un hombre hermoso y joven que estaba mirándolo con una expresión de incredulidad y un dejo de tristeza

Yoo Joonghyuk había deducido rápidamente que este era su patrocinador, aunque su patrocinador le había dicho que se necesitarían al menos mil regresiones para que se encontraran, parecía que la corriente estelar había decidido lo contrario.

Siempre se había preguntado: ¿Qué tipo de constelación daría todo para ayudar a una simple encarnación? ¿Qué tipo de constelación disfrutaría simplemente viendo la vida simple y mundana de Yoo Joonghyuk después de los escenarios? Y ahora que estaba aquí justo en frente de su patrocinador, no iba a dar por sentado este regalo.

Nos Encontraremos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora