La Familia Forger, por más falsa que sea para los tres que la conforman con el tiempo se ha vuelto muy real, por más confuso y gracioso que esto llegue a sonar, lo cierto es que habían encontrado algo natural en estar juntos...Y no solo hablo de un espía y una asesina criando a una psíquica, hablo también de la relación que este espía y esta asesina tienen en sí.
Lo cierto es que Loid y Yor habían creado un lazo más fuerte que la promesa de aparentar ser los típicos marido y mujer, y hasta Anya se daba cuenta de ello, básicamente porque les leía la mente y todo eso, pero fuera de ese hecho fácil cualquiera que se encontraran por la calle podría intuir que eran más que amigos..
¿Y qué mal hay en esto? Pues el que ustedes y yo estamos conscientes: ninguno.
Ellos están felices, Anya está feliz, más o menos la operación Strix está sosteniéndose, todo estaba bien, porque ¿qué mal podría haber en un matrimonio con un alfa, un omega y un no presentado? Ninguno—
Ah, no, allí sí está el problema...ejem.
Resulta que hubo un pequeño, diminuto, insignificante problemita, y es que ese matrimonio no tomó suficientes precauciones a la hora de calmar el celo del otro, y bueno, ocurrió lo que ocurría en cualquier caso de dos personas que no se cuidan al tener relaciones.
–¡¿Cómo ocurrió esto?!–y allí estaba Yuri siendo el primero en entrar en pánico extremo.
–El cómo ocurrió es obvio, el qué posición estaban haciendo es el asunto aquí–dijo Frankie nada más para recibir un golpe en la cabeza de parte de Fiona.
–Doctor Forger, esto es inconcebible, podría poner en riesgo el trabajo que lleva–dijo Fiona pareciendo hasta medio molesta.
–¿Tendré un hermanito?–fue lo único que preguntó Anya ilusionada.
–A ver, todos silencio–sentenció Sylvia medio aturdida por los gritos.
La pelirroja se tomó unos segundos en pensar lo que iba a decir, luego suspiró y de brazos cruzados miró al matrimonio sentado enfrente de ella ambos con cara de que habían roto algo, y sí lo habían roto, pero su tiempo de trabajo.
–¿En qué mundo un omega y un alfa no se cuidan cuando están pasando por el celo?–empezó a decir Sylvia con un poco de molestia–y lo digo más por ti, Loid, hasta con tus celos has sido responsable desde que te conozco
–Más que responsable lo llamaría ser adicto a tomar como tres frascos supresores por temporada de celo, enserio creí que para ese punto serías más estéril que Frankie–dijo Onryō encogiéndose de hombros.
–Oye, yo no soy estéril–dijo Frankie confundido.
–Creo que no entendiste a qué me refería–dijo Onryō sin darle más importancia
–El caso aquí es que ahora estás incapacitado...para cualquier clase de trabajo–dijo Sylvia tratando de mantener la calma–te quedarás junto con Yor los próximos nueve meses
–Comprendo eso, no se preocupe–dijo Loid con total tranquilidad.
–¡Les juro que esto no será un problema para nadie!–dijo Yor inclinando la cabeza tanto que ya parecía que se tornería el cuello.
–Si vemos un lado positivo aquí, este idiota por fin tiene que aceptar su matrimonio–dijo Onryō señalando hacia Yuri.
–Aún no lo acepto y jamás lo haré–dijo Yuri aún en negación.
–Lo tendrás que hacer, muchacho, tu hermanita querida marcó a un omega–dijo Onryō antes de recibir en la cabeza el golpe de un cojín lanzado por Yuri–también lo embarazó, así que no puedes hacerte más el loco.
–¡Cállate!–gritó Yuri antes de irse del hogar de los Forger.
–Hmph...solo cuídese, doctor Forger–dijo Fiona igual de en negación que Yuri, así que también se fue.
–Vaya enredo por solo un cachorro~–dijo Frankie siguiendo el proceso de irse del lugar.
–Y esto no será nada con lo que ustedes van a pasar los siguientes meses–dijo Sylvia señalando hacia la puerta por donde todos habían estado saliendo.
Sí, son conscientes de ello y del hecho de que no fue la mejor de las ideas el no protegerse siendo una alfa y un omega en la misma cama pasando por su celo, así que ahora las consecuencias estaban pagando...
Vaya meses serían los siguientes...
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕒𝕔𝕙𝕠𝕣𝕣𝕠 || 𝑇𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔𝒉𝑡 𝑋 𝑌𝑜𝑟 || Spy x Family
FanfictionLa operación Strix está teniendo un "pequeño" percance, muy pequeño, diminuto en realidad, del tamaño de un a penas concebido cachorro por la falsa pareja entre Loid Forger y Yor Briar, y desde Frankie en pleno proceso de entender la situación y Fio...