Antes que nada, recapitulemos y entrenemos un poco en contexto, a ver...La Familia Forger claro que empezó como una familia totalmente falsa y por conveniencia de los unos y otros, pero con el tiempo pasando, este mismo el causante de forjar entre Loid, Yor y Anya al crear recuerdos bonitos todos juntos y en cierto momento que ninguno de ellos podría identificar de verdad se convirtieron en una familia auténtica, cosa que se podría notar más que nada por el trato de los únicos dos adultos en ese núcleo familiar hacia su pequeña hija Anya, quien sin pena alguna les decía pa' y ma', se calmaba con el olor que ambos desprendían, y ya hasta ella misma iba y acompañaba al omega del matrimonio cuando este hacía su nido en ciertas ocasiones específicas.
Pero también entre la pareja que conformaban el matrimonio algo había cambiado, algo se había vuelto real y ese era el amor que ambos sentían por el otro aún cuando Yor no era consciente que su marido era omega, cuando lo conoció no desprendía ningún olor, así que creyó que era un beta, pero luego se enteró de que estaba tomando pastillas desde hace quién sabe cuánto tiempo para justamente dejar en evidencia el hecho de que en realidad era un omega, cosa que ni aquí ni al otro lado del mundo acaba bien si se hace en tanto exceso, y cuando sinceraron sus sentimientos hacia el otro, Yor convenció a Loid de dejar de tomar esa droga, a fin de cuentas, solo eran ellos tres en casa y ahora eran un matrimonio de verdad, ¿qué era lo peor que podría pasar? Pues ese posiblemente fue el pensamiento de Loid antes de acceder a que su esposa tirara los frascos de supresores a la basura, tal vez enserio pensó que nada malo podría pasar...
Hasta que se dió cuenta de algo y es que no fue para nada bueno para su salud el tomar en exceso esos supresores, Sylvia se lo dijo, Franky también se lo dijo, hasta Onryō se lo dijo y él fue directo en las consecuencias que esto podría provocar, normalmente sacando la razón de que corría el riesgo de quedar estéril y tener un problema con sus celos, lo primero Loid ya lo sabía, pero ese peli-verde no específico mucho lo de "problema con sus celos", así que el espía en un primer momento creyó que se refería a que serían irregulares, cosa que se confirmaba gracias al hecho de que habían pasado tres meses desde que dejó esos supresores y aún no pasaba por su celo, esto sumado al hecho de que aún su olor natural no estaba desprendiéndose.
Y sí, Onryō se refería a eso...en cierta parte del asunto, pero el problema venía con que no se refería SOLO a eso, ya que había otro problemita con respecto a su celo.
Ese problemita, vendría a ser que cuando llegó le pegó más duro que la atropellada del camión al niño en Cementerio de Animales.
Miren, si Twilight era conocido por algo era por su actitud prácticamente inquebrantable, cuando llegó su primer celo después de tantos años se descompuso tan rápido que quien lo viera creería que en vez de estar pasando por ese proceso lo que le ocurría era un ataque al corazón, y lejos de esa realidad no estaría la cosa, porque enserio eso se sentía aún más fatal que los años que venía tomando esa droga, y para evitarse problemas avisó de esto a Sylvia y se encerró en su habitación esperando que Yor recogiera a Anya porque claramente él, pero aquí viene otro problema y es que su celo le pegó tan fuerte como le pegó a Yor al llegar a casa el olor como a granos de cacao de su esposo, y haciendo su mejor cara de inocencia le pidió a Anya que fuera a su cuarto porque ella tendría una conversación algo fuerte con Loid.
Esa fue la primera vez que Anya creyó que su poder estaba demás por el pensamiento que percibió de su mamá, quedó traumada la pobre muchacha y se encerró con Bond y Quimera en su habitación.
Y aquí nos encontramos con otro problema, como si ya no tuviéramos muchos, y otra vez a lo que se refería Onryō con el problema de los celos de Loid, porque sí, se refería a que serían irregulares, sí, se refería también a que los primeros que tendría luego de dejar esa droga le iban a golpear como camión en plena carretera, pero había una última cosa a la que se refería, y esa cosa sería...cuánto iban a durar.
Luego de tanto tiempo sin pasar por un celo, por más que su considerada esposa alfa lo ayudara, duró mucho más de lo que uno podría creerlo, poco más de una semana en la que Onryō no perdió la oportunidad de llamarlo y decirle "te lo dije" y Anya quedó más traumada que muchos de los oc's de la Mød, pero cuando todo por fin acabó, Loid y Yor pensaron que...pues nada, había pasado y ahora hasta una marca el omega tenía en su cuello, pero no pensaron más de allí porque enserio el rubio creía que era estéril, cosa que no le sorprendería ni le afectaría, después de todo sería su culpa por haber estado tanto tiempo tomando esas pastillas, por lo que no se preocupó en lo más mínimo.
Pero vengan a reírse conmigo y con Franky también porque pocas semanas después con lo que estaban lidiando en esa casa era algo inaudito, y es que Loid estaba lo suficientemente mareado como para equivocarse varias veces mientras ayudaba a Anya, y fue la propia Anya quien se dió cuenta de esto por lo obvio de los errores, pero ni tiempo le dió de corregir a su papá que tuvo que levantarse e ir al baño para poder vomitar y solo eso fue necesario para que supiera que algo andaba mal, así que hizo lo que haría cualquier omega en su posición, y es el hacerse rápido una prueba de embarazo.
Se imaginarán ustedes la cara con la que quedaron tanto él como Yor cuando dió positiva, y cuando los demás se enteraron, básicamente por Loid se vio obligado de hablar de esto con Franky y Onryō, ambos teniéndoselo que decir a Sylvia y accidentalmente ser escuchados por Fiona, luego a Anya se le escapó decirlo cuando Yuri estaba allí, a este le dieron como cinco micro-infartos en menos de dos minutos, y bueno...
¿Qué decir? Ahora el matrimonio estaba esperando a un cachorro de propia sangre y Anya no podría estar más feliz de la noticia de que iba a tener un hermanito y hermanita, y normalmente sus padres la veían mirando a los ojos a Bond como si este le estuviera diciendo el futuro de la familia y por eso saltaba de emoción a los segundos de estarlo viendo.
Y allí estaban, todos en la sala viendo la serie de espías favorita de Anya mientras contaban que ese día era prácticamente el último del primer mes en donde todo fue relativamente tranquilo salvo el hecho de que Yuri seguía medio apanicado, nada fuera de lo común, y esperaban que siguieran así los siguientes meses...
Cosa que ustedes y yo sabemos que será poco probable, pero no les rompamos ilusiones por ahora.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕒𝕔𝕙𝕠𝕣𝕣𝕠 || 𝑇𝑤𝑖𝑙𝑖𝑔𝒉𝑡 𝑋 𝑌𝑜𝑟 || Spy x Family
Hayran KurguLa operación Strix está teniendo un "pequeño" percance, muy pequeño, diminuto en realidad, del tamaño de un a penas concebido cachorro por la falsa pareja entre Loid Forger y Yor Briar, y desde Frankie en pleno proceso de entender la situación y Fio...