NARRA TN
Michael me miro preocupado y asustado . Pero no se quedó ahí parado , se dirigió a la puerta para salir pero alcancé a oír un pequeño hilo de voz "lo siento" y cerró la puerta .
Me levanté como pude del suelo , me mareé pero puede sostenerme de la mesa hasta que se me pasara . Me dirigí al baño de mi habitación y abrí el espejo para buscar unos tranquilizantes .
Me tomé 2 pastillas y lo cerré me mire en el espejo , mis ojos estaban rojos y debajo de estos grandes ojeras , baje mi mirada a mi cuello que estaba morado y algo hinchado pero no tomé la importancia y salí del baño .
Entre en mi habitación y saque una mochila , me di cuenta que era la misma mochila que usaba para la escuela , sonreí inconscientemente . En ella meti la nota , la linterna ultra violeta , una linterna normal , un abrigo , unas pastillas , agua y algo de comida . Deje la mochila a un lado y me alisté.
Tu ropa :
(Quitando el bolso ) (si no te gusta puedes elegir otra )Me hice un moño algo improvisado y desaliñado y salí de mi habitación con la mochila en mi hombro izquierdo .
Camine hasta la sala y abrí un cajón y saque unas llaves , las mías y las del coche.
Me dirigí a la puerta para salir cuando escuché una voz masculina detrás mía.
Michael : A donde vas Tn ? -su voz era fría y seca -
Tn : eso no te incumbe Michael . Pero si tanto te importa voy a ir a la casa de William -dije con el mismo tono-
Michael : No me dejas de otras , voy contigo - me sorprendí-
Tn : ¿no decías que no ibas a volver ? - me giré hacia él-
Michael : eso dije pero no me puedo permitir que vayas sola además que es tarde - tomo un suspiro -
Tn : esta bien , venga vamos - abrí la puerta y salimos -
Ya estamos ambos en el coche en marcha , yo conducía mientras Michael miraba por la ventanilla era algo incómodo pero no podía hacer nada .
Llegamos , estacione y bajamos del auto.
✥ ✥ ✥ ✥ ✥ ✥ ✥ ✥ ✥ ✥ ✥ ✥ ✥
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊
Algo corto porque tengo que irme a mimir , bye
𝓨𝓸𝓾'𝓻𝓮 𝓷𝓮𝓿𝓮𝓻 𝓯𝓾𝓵𝓵𝔂 𝓭𝓻𝓮𝓼𝓼𝓮𝓭 𝔀𝓲𝓽𝓱𝓸𝓾𝓽 𝓪 𝓢𝓶𝓲𝓵𝓮 ♡
ESTÁS LEYENDO
{2⁰ tem 𝙸'𝚖 𝚊 𝚙𝚜𝚢𝚌𝚑𝚘𝚙𝚊𝚝𝚑 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚏𝚎𝚎𝚕𝚒𝚗𝚐𝚜} Muñeco de Trapo
Fanfic2⁰ entrega de 𝙸'𝚖 𝚊 𝚙𝚜𝚢𝚌𝚑𝚘𝚙𝚊𝚝𝚑 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚏𝚎𝚎𝚕𝚒𝚗𝚐𝚜 , espero que sea de tu agrado ;) . ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Ya han pasado 7 años desde la muerte de William , los únicos que lo sabemos somos Michael , Henry y yo , mantenimos su...